BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Email Fraudulento en telecable

Swatch501

Pues nada ayer me llego este correo bastante raro que me da que es mas fraudulento que otra cosa. asi que tener cuidado la gente despistada

Cliente respetado,

Este mensaje es de TELECABLE a todos los propietarios de cuentas de correo
electrónico. Por favor bien informado que esta será su última advertencia!
En estos momentos estamos actualizar nuestra base de datos y el centro
cuenta de dominio. Estamos eliminando todos los antigua cuenta de correo
electrónico TELECABLE para crear más espacio para la nueva actualización
cuentas. Para evitar que su cuenta de ha eliminado, se debe especificar lo
siguiente información (que tiene que enviar la siguiente información para
ratificar la modernización de la cuenta de correo electrónico)

Hemos sido el envío de esta notificación a todos los propietarios de las
cuentas de correo electrónico TELECABLE y este es el ejercicio previo aviso
la última verificación.

E-mail:
Contraseña:
Fecha de nacimiento:
Ultima fecha de entrada:

¡Advertencia! Todos los titulares de las cuentas que no cumplan con esta
advertencia dentro de los cinco días siguientes perderá su cuenta
permanentemente.

Gracias por usar TELECABLE .

E-mail del equipo de apoyo.
Código de advertencia: TECBSE

Copyright © 2011 TELECABLE Inc. Todos los derechos reservados.
www.wat.edu.pl/
westlaw

Jeje, teniendo en cuenta el español chusco que utilizan, habría que ser un pelín lerdo para picar en un tipo de estafa que ya se está haciendo muy popular. Últimamente proloferna correos de entidades bancarias, empresas de telefonía y televisión, etc. pidiendo datos bajo la amenaza de que "su cuenta será cancelada" y chorradas similares. Este tipo de timo va dirigido a gente con muy poquita materia gris, que haberla haila, y más de uno, tristemente, picará.

🗨️ 2
BocaDePez

¿proloferna? ¿proloferna? A ver si vas a ser tú uno de los chusqueros ;) ;) :P

🗨️ 1
westlaw

jejeje, se me fueron los dedos por el teclado Dios sabe dónde, la palabreja se las trae (a ver si acabo de inventar un nuevo palabro :-/ ). En fin, lo que quería decir era "proliferan", ayyyy, estas neuronas...

Sokiev

Primero: Pega un cantazo a que se escribió en otro idioma y se abusó del translate.google.com...

Segundo: Lo de TELECABLE Inc. Todos los derechos reservados... uuuhm.... ¿tamos hablando de Microsoft? :P

Tercero: lo de www.wat.edu punto tal (por cierto, por la terminación, página polaca, no muy española...) no me da confianza... ;)

El que pique, tiene que estar ciego..., porque solo con ver ese enlace a polonia... xD

Saludos, gracias por la info :-D

Sergiusll

(link roto)es de otra vez se puede aplicar perfectamente, ya lo aviso yo ahora

mephistu2

Gracias por avisar. Ya les envié los datos.

🗨️ 7
Swatch501

Esta mañana llegaron otros dos email como ese . la diferencia que ahora no ponen el enlace de abajo y el remitente es esta direcion cocacolaclaimsdepartments@live.co.uk . vaya pesados.

🗨️ 2
Sokiev

coca cola? en fin... :) xD

ROSENDO

Con mirar el email desde donde lo envían uno ya se da cuenta de lo real que es, no?

ROSENDO

Les has enviado tus datos? Espero que fueran falsos, porque Telecable no se podría en contacto contigo por email diciéndote esto, además escribirían algo mejor.

Cambia la contraseña lo antes posible, porque podrían estar usando tu cuenta para enviar spam a tus contactos.

🗨️ 3
mephistu2

Hombre Rosendo, me parece que algunas veces la obviedad hace innecesario poner la carita con una sonrisa para indicar una ironía.

🗨️ 2
ROSENDO

Yo te lo decía por tu bien, espero que no haya molestado, no era mi intención.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ROSENDO

No entiendo muy bien a que se debe lo de poner "Código de advertencia: TECBSE" , además la dirección que ponen canta un poco, supuestamente lo de edu es de educación y pl de polonia, aunque no se que relación puede tener con esto, yo por si las moscas no entro en esa página, espero que si alguien ha entrado me pueda decir lo que hay.

PD: Esto en R ya pasó, aunque se notaba más porque intentaban enviarlo en Gallego y cantaba mucho más, Google no traduce muy bien al Gallego y a veces deja cosas sin traducir por no saber como son.