Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/11/04 01:47]

EMAIL ENVIADO A ONO DICIENDOLES QUE NOS TOMAN POR GILIPOLLAS

los de ono nos toman por gilipollas a los usuarios antiguos. En lugar de hacernos mejor oferta que a los nuevos clientes nos putean ofreciendo gratis lo que nosotros pagamos en su dia.
    El modem ahora es gratis(yo tuve que pagar 60€ por el aparato)tampoco se porque me cobran3.01€por el servicio de mantenimiento especial del cable modem(nunca han venido a cambiarle el aceite ni a revisarle los frenos).
    Para nuevos clientes internet a 600 en el acto (yo tendre que esperar a diciembre para que me lo cambien.
    Respecto a la tv digital:
    clientes nuevos alta instalacion y decodificador gratis (ademas con regalo de mando a distancia)
    Llamo a ono para pasarme a tv digital y me dicen que tengo que pagar 25€ por el decodificador despues de aguantar el contestador automatico con sus tropecientasmil opciones que no son las que me interesan y esperar a que un comercial quede libre(12 min de llamada que no se si es gratis o compartida)
    Conclusion,nos toman por gilipollas.Esa es la forma que tiene ono de premiar la fidelidad de los clientes,lo de que cuantos mas seamos menos pagamos sera para los nuevos,no para los que estamos en ono desde que se implanto.
    Visto lo visto actuare en consecuencia a su sistema y me dare de baja en el servicio,a continuacion me dare de alta a nombre de mi mujer para que sea un nuevo contrato (lo que ono considera primeras instalaciones) y cotratare el ono 2600d (telf+tv digital+internet 600) y que me pongan un decodificador digital con mando de regalo ,un modem nuevo y me pongan el cable al pc como yo quiera,ya que no me gusta como lo pusieron la otra vez.todo esto pagando exactamente lo mismo que pago ahora con tv analogica

(texto enviado a www.ono.es seccion contactenos el jueves 11/11/04 a las 20.44hs.)

Sorpresa, a los dos minutos de enviar la queja me llaman de ono por telefono ¿sera la contestacion asi de rapido? negativo es la señorita con la que hable para cambiarme a digital para ver si me habia decidido,le comento como esta el tema y me da un numero de telefono para quejas y reclamaciones o sugerencias.

En conversacion telefonica con el departamento de atencion al cliente 902 92 9000(pregunto si la llamada es gratuita o compartida y me dicen que la tarifa es como llamada local)segun mi contrato y su publicidad las llamadas locales entre ono son gratis,por lo visto el departamento de atencion al cliente sera de otra operadora,me dicen que toman constancia de mi queja pero que son ofertas puntuales y que no pueden hacer nada,a lo que le respondo que me estan poniendo a huevo que me de de baja,me ahorre el decodificador digital y me regalen un mando a distancia y un modem pagando lo mismo que ahora al contratar de nuevo el servicio.
    R:tomo constancia de su sugerencia, pero yo no puedo hacer nada.
    P¿no me puede pasar con algun departamento o un superior que lleve el tema?
    R.el departamento es este pero yo no puedo hacer nada,mire a ver lo que le contestan en la queja que ha puesto en la web.
    P.¿y respecto al mantenimiento del modem 3.01€ que me cobran al mes,que es?
    R.un matenimiento que hacemos a los modem despues de los seis meses de garantia.
    P.pero fisicamente que mantenimieto le han hecho a mi modem porque a mi casa no ha venido nadie a cambiarle el aceite o algo por el estilo.
    R.esque si su modem se averia y no ha sido por su culpa o no ha sido manipulado se lo reponemos
    P.¿entonces viene a ser como una extension de garantia o algo asi no?
    R.algo asi,pero eso es opcional,si no quiere este servicio no se le cobra y no nos hacemos cargo de averias del modem.
    P.pues a mi no se me dio como opcional y llevo pagandolo desde que me di de alta como parte del servicio contratado
    R.si usted lo desea se puede anular.
    CONCLUSION.esperando la respuesta de la web creo que me dare de baja y luego de alta,me dejare el modem actual de reserva y pasare de pagar el mantenimiento.
    Seguire informando si contestan.SALUDOS
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ale venga, otro más reflotando post de la prehistoria, ¿por…

Ale venga, otro más reflotando post de la prehistoria, ¿por qué no baneais a esta gente?

• Cerrado

[Editado 12/01/05 21:44]

Ya he visto como ha terminado la cosa en el otro post y me…

Ya he visto como ha terminado la cosa en el otro post y me alegro de que al final se bajaran del burro, es que o te pones duro o te toman el pelo.

enhorabuena ;-)

Editado por corrección ortográfica

• Cerrado

Vale que si,yo al principio no creia que iba a ser facil,pero…

Vale que si,yo al principio no creia que iba a ser facil,pero despues del tiempo que me llevo´ aguantar las grabaciones de los contestadores con opciones que no me interesaban hasta hablar con cada departamento,y la pasta que gaste para que no me hicieran ni caso estaba bastante harto y en realidad la oferta de telefonica no me convencia mucho mas que ono,pero me vino de pm para apretarles.
        Yo, particularmente estoy contento con el servicio y la conexion no me ha dado practicamente fallos(a nivel personal y de los colegas que conozco),se que hay mucha gente que tiene problemas con la conexion y demas,pero lo que no acepto es el tema de las tarifas y la forma de premiar la fidelidad de los usuarios.
        Lo que me acabo de convencer para llamarles pidiendo la baja fue un problema que tuvo un colega y cuando llamo pidiendo la baja le prometieron solucionarselo y le ofrecieron dos meses gratis de conexion a internet.
        Aparte de esto pedir disculpas a overpeer por abrir nuevo tema,no ha sido con mala intencion,pero creo que merece la pena un titular que llame la atencion en el foro ante un tema como el que estamos tratando que no una coletilla que pase inadvertida.No ha sido por otra cosa
        saludos

• Cerrado

jue, yo que no tengo ningún problema... ni pagué el modem,…

jue, yo que no tengo ningún problema... ni pagué el modem, tengo mantenimiento gratis... juas, ser de castilla y león tenía que tener algún chollo, no? xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A DEMAS DE QUE SE CREE QUE LOS ANTIGUOS USUARIOS DE ONO SON…

A DEMAS DE QUE SE CREE QUE LOS ANTIGUOS USUARIOS DE ONO SON GILIPOLLAS A LOS NUEVOS NOS TRATAN DE INBECILES A MI ME ASEQURARON QUE EL DIA 23 DE DICIEMBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA VENDRIA UN SR A INSTALARME LA LINEA EL CUAL NO APARECIO DESPUES DE SUCESIVAS LLAMADAS DURANTE MAS DE 1 HORA Y 17 Nº DE TELEFONO QUE ME FUERON DANDO LAS SUCESIVAS TELEOPERADORAS QUE ME FUERON ATENDIENDO SE ME TRASLADO LA CITA PARA EL LUNES27 DE CICIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE SE DEBIAN DE CREER QUE NO SE EN QUE DIA VIVO Y TAMPOCO APARECIERON CABREADA YA LLAME A LA OFICINA CENTRAL EN VALLADOLID EN LA CUAL UNA SEÑORITA ME DIJO QUE ERA IMPOSIBLE QUE YA TENIA QUE TENER LA LINEA EN MI CASA, SE ESTARA RIENDO DE MI PENSE, ME PASO CON OTRA SEÑORITA QUE DEBIO DE BUSCARME EN EL ORDENADOR EN EL CUAL NO APARECIA Y YO SENTADA AL TELEFONO LA DIJE QUE AHORA MISMO LA LLEBABA EL CONTRATO CUANDO LLEGUE A LA OFICINA NADIE HABIA HABLADO CONMIGO DEBIA DE SER UN FANTASMA O ESTAR PIRADA Y HABERMELO INVENTADO TODO, CONSEGUI HABLAR CON EL DIRECTOR DE LA OFICINA QUE ME GARANTIZO QUE EL MARTES 28 POR SUS MUERTOS TENDRIA LA LINEA, APARECIERON EL 30 DE DICIEMBRE A LAS 12 DISCULPANDOSE PORQUE LAS NEVADAS LES HABIAN DEJADO TIRADOS EN LA CARRETERA

• Cerrado

joe, pues han demostrado que son constantes, mira que…

joe, pues han demostrado que son constantes, mira que llevarse siete dias quitando la nieve, y seguro que lo han echo con la cucharilla del cafe, encima hay que darles las gracias por venir.
        Lo dicho nos toman por gilipollas, espero que algun dia se de la vuelta la tortilla y seamos nosotros quien los tomemos por gilipollas a ellos.
        saludos........

• Cerrado

¡Ojo con los 902! De tarifa de llamada local, nada: eso es…

¡Ojo con los 902!
      De tarifa de llamada local, nada: eso es con los 901.
      Los 902 conllevan tarifa de llamada PROVINCIAL, más cara, aunque no sea demasiado.
      Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los de ONO y su trato con los clientes antiguos es para…

Los de ONO y su trato con los clientes antiguos es para llorar. Lo de los operadores que atienden las llamadas no tiene nombre.

Soy cliente de ONO (teléfono e internet) desde principios del año 2001. Desde el primer día contraté 128 Kbps en modalidad de multipuesto (2 puestos) era una modalidad que tenía ono en su día para particulares y costaba unas 400 ptas. mas que la conexión normal de un solo puesto.

Pues bien, sea por lo que sea parece ser que ono no quería mantener esta modalidad. Me han estado puteando de una forma u otra durante todo este tiempo. Primero no me querían vender el cable-módem, según decían, por que tenía multipuesto. Luego no me querían subir a 150 Kbps, según decían, por que tenía multipuesto ... así hasta el pasado día 1 de noviembre.

La última semana de octubre me llega una amable carta de ONO comunicándome que a partir del 1 de noviembre me van a subir la velocidad a 150 Kbps por 1.09 Eu. mas al mes. Bueno, vale, llega el día 1 de noviembre, conecto un pc y en efecto tengo 150 Kbps, conecto un segundo pc y ¡¡ coño !! no tiene conexión. Llamo a ONO en una primera instancia y una señorita incompetente me asegura y me reasegura que el problema es de mi red interna:

YO- ¿ está ud. convencida de que el fallo es mio ?
      INÚTIL- si, seguro, es mas, ud. debería tener ahora no dos, si no 5 salidas independientes a internet.
      YO- ¿ de ninguna de las maneras será un error de ustedes ?
      INÚTIL- NO, no, como ud. tiene un hub que no adquirió a ONO no nos hacemos responsables de su instalación interna.

Bien, cuelgo, espero diez minutos, vuelvo a llamar al tiempo que enuncio un padrenuestro para que me toque algún operador medianamente preparado y Bingo !! me responde otra señorita que, al menos sabe de que va el tema: le cuento la película ... hace sus comprobaciones y en pocas palabras viene a responderme que me han quitado el multipuesto por que les ha salido de los cojones ... que si las claúsulas del contrato, etc ... en definitiva que me den por culo.

MI pregunta: ¿ tanto costaría a ONO cuidar un poquitín a los clientes ? ¿ no podrían haberme comunicado algún tipo de oferta para adecuarme a sus opciones actuales ? ¿tienen que ser tan guarros ?

Respecto a lo de los operadores un consejo a todos: cuando llames y veas que te ha tocado el burro/a de turno, no lo dudes, cuelga, espera un rato y vuelve a llamar tantas veces sea necesario hasta que te toque alguien competente.

un saludo a todos

• Cerrado

Joder, qué incompentencia más grande. Yo aún sigo con el…

Joder, qué incompentencia más grande. Yo aún sigo con el problema de las webs que siiiiguen sin rular desde hace meses, que les den, paso de agobiarme con las operadoras.

• Cerrado

[Editado 12/11/04 01:48]

Por el momento me han enviado un mail incluyendo el texto que…

Por el momento me han enviado un mail incluyendo el texto que envie y dicen que en breve se pondran en contacto comigo para gestionar mi consulta.
      Seguire informando