BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Emails para contactar con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo este mensaje debido a que he visto a mucha gente con problemas con Orange por distintos servicios. Para que solucionéis vuestros problemas os voy a dar los email de Orange, que a mi me sirven siempre y me resuelven siempre todo.

Móvil

atencweb.es@orange-ftgroup.com (sirve para cualquier tipo de consulta incidencias, averías, facturación incorrecta, dudas, comentarios, peticiones, bajas de servicios, etc.) (en el cuerpo del email tenéis que poner, vuestro nombre, apellidos, DNI, y número de teléfono móvil afectado)

Fijo y ADSL

areaclientes@orange.es (sirve para todo tipo de consultas de ADSL y Telefonía FIJA , incidencias, averías, facturación, peticiones, bajas de servicios, etc) (en el cuerpo del email tenéis que poner, vuestro nombre, apellidos, DNI, número de teléfono fijo afectado, número de teléfono de contacto). Para que os den una respuesta satisfactoria debéis enviar en un archivo adjunto con el email la fotocopia del DNI, ya que tienen que corroborar vuestros datos.

Soy un usuario particular de Orange, y cada avería, incidencia, o petición la envío a través de esos email. Para que os atiendan correctamente, debéis enviar todo lo que os he puesto, ya que sino te mandarán un email de respuesta donde te indicarán que llames por teléfono para corroborar los datos.

A mi si me sirven siempre, y me solucionan todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada tumerudi. Espero que con esos email la gente contacte con Orange más fácilmente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer mandé un correo a esa dirección, ¿sabéis cuanto tardan en contestar?

Gracias de antemano, Yolanda´.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Yolanda, si lo has enviado al email de orange móvil, suelen tardar de 4 a 5 días.. Si lo has mandado a orange fijo, puede tardar de 1 a 2 semanas. Pero aunque veas que los tiempos de respuesta son largos, no te preocupes y se paciente que siendo paciente se consigue todo.

Yo reclamé la baja a orange fijo, mandé mi fotocopia del dni, y les dije además que quería que borraran todos mis datos personales a la semana ya estaba dada de baja, me mandaron un email para confirmar, y después me mandaron por carta la resolución.

Además las incidencias en ese email las solucionan enseguida, y las solucionan de verdad te lo digo por mi experiencia que antes de darme de baja me solucionaron un problema en la línea de ADSL. Pero me di de baja, porque en acceso indirecto en mi localidad orange me cobraba mucho, y en telefónica me ofrecieron por 19,90€ todo y como tengo descuento desempleados pues la cuota de línea me sale baratita.

pero te aseguro que aunque tarden en contestarte, la respuesta será satisfactoria para ti, y te solucionarán todo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No sirven de nada estas direcciones. El correo las rechaza como desconocidas.

Alguien más sabe donde dirigirse a estos señores de Orange que no sea un teléfono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, comprueba que escribes correctamente las direcciones web, porque acabo de enviar varios correos a esos email, por problemas en Orange, y me han contestado correctamente. Creo que debes intentar con otros servidores de correos, para comprobar que no sea problema de tu correo.

Saludos, de momento funcionan correctamente, al menos a mi. Yo utilizo Gmail, aunque eso no tiene que ver, porque con todos debería de funcionar.

Pruebalo de nuevo y comentanos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me responden

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias pues he intentado mandar correo pero no encontraba como y por llamada imposible pues las tias que contestan no saben ni endonde estan nunca saben nada .de todos modos muchas gracias por esta informacion ...aprovecho para decir que no se dejen creer de lo que te dicen que te dan 700 minutos gratis en panda 22 es falso ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es falso, te confirmo que es cierto, puedes controlar los minutos de tu tarifa plana enviando un sms con el texto PANDA 22 al 470 gratis todas las veces que queras.

¿Eres cliente nuevo? Hasta que no llegues a tu primer ciclo de facturación los minutos estarán prorrateados.

BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando enviar un correo pero ni me da la opcion a hacerlo!!,ya no se q hacer

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Estás intentando enviar un correo a Orange móvil? Desde el área de clientes>"información" tienes un buzón de reclamaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debes de ser de Orange, porque yo he enviado dos emails y esperando y mandandome sms amenzantes!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy Pedro y no quiero hacerme de orange.Os lo digo para que no pasen por mi casa pues lo voy a rechazar todo.

🗨️ 2
trujitron

ahora que todavia puedes editar el mensaje, borra tus datos personales del un foro publico, que todavia te vas a llevar un disgusto.

Esto es un foro de opinion, no tiene nada que ver con orange ni con ninguna otra compañia.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Los no registrados no pueden editar sus mensajes :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia telefono de contrato [editado] estaba fuera de pais desde junio asta 30 de octubre telefono estaba sin usar. Yo no queria dar baja de mi numero. Baja da a vos otros automaticamente y aora me biene factura de 140 e.Yo no reocuerda con esta factura porque tenia baja desde fin de septirmbre y biene factura de mes noviembre.Porfavor oregla esta problema. Un saludo Irina Dyeynyeko DNI [editado]

🗨️ 1
tumerudi

No dejes aquí tu DNI o tu número de teléfono, envíales un correo a ellos ya que esto no es un foro oficial de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

yo le he enviado dos correos con todos mis datos y le he adjuntado una fotocapia de DNI para darme de baja y no me han respondido

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, despues de estar dos horas llamando a orange me han dado el mail mal, no saben ni deletrear. Espero obtener respuesta por esta via y que me solucionen el problema porque hablar con los teleoperadores es como hablar con la pared

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mandar un email a Orange diciendoles que no he recibido ninguna oferta en todos estos años q llevo de cliente en la compañia (llevo desde que se creó Orange). Les he preguntado si habría alguna manera de conseguir el Iphone 4(cambiandome de tarjeta a contrato) y sino, que miraré otras ofertas. ¿Qué opinais?

BocaDePez
BocaDePez

Ya no funciona, el e-mail enviado alli lo devuelve el servidor y nadie en orange conoce otro, y la informacion que te dan para reclamar a traves de formulario web es erronea e incorrecta, ya tampoco existe.

Son un poco inútiles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un poco? Son una panda de impresentables

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de adsl y fijo de orange es pesimo.Las autoridades deberian actuar de oficio y quitarles la licencia.Es lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

yo he puesto todo lo que me dices y me devuelven el mensaje....

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias voy a probarlo ahora mismo porque estoy desesperada.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu informacion y voy a utilizarla de inmediato. ya te contare.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de acer una recarga desde una gavina i no me abenido la recarga

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gavina ???? qué coño es esto ????

BocaDePez
BocaDePez

Hincreyvle!

BocaDePez
BocaDePez

abenido que é??? er marido de la abenida????

BocaDePez
BocaDePez

pues bno, va a ser que no....llevo casi un mes intentando solucionar varias incidencias, y ni sirven telf gratis, de pago, sms o mail`s.....

BocaDePez
BocaDePez

Si queréis contactar con Orange tanto con móvil como con fijo podéis usar los nuevos buzones de sugerencias/reclamaciones.

El de Orange móvil se encuentra dentro del área de clientes y el de fijo lo tenéis aquí (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a informantes como BocaDePez, creo que podré intentar, por lo menos, contactar con el departamento de RECLAMACIONES, que para los novatos con Internet, como yo, que no sabemos ni enviar un archivo adjunto con un e-mail, me las voy a ver y desear en conseguir que dejen de molestarme con ¨llamaditas ¨fuera de día y horas laborables, además con preguntas estúpidas y sin solución. apserrano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debe de ser de Orange, dos emails y esperando, y mandandome sms amenzantes...en fin vivir para ver

mafaldaysnoopy

gracias por resolver mi incidencia y por ser siempre tan amables y estar siempre ahi cuando necesito contactar con vosotros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde contactaste?

Porque yo no consigo que me atiendan

BocaDePez
BocaDePez

para comunicarme con orange por emai: ahi alguien que me pueda ofrecer algun emai: de orange.

gracias..

BocaDePez
BocaDePez

Soy abonado y cliente de Orange: Poseo telefonia móvil, fija, e Internet, pero desde luego es la Compañia que bajo mi punto de vista, peor funciona. Con frecuencia padezco cortes en la telefonia de varias horas de duracion, Internet se corta a menudo, y ademas va muy lenta.

Contacto con Orange para reclamar y parece todo caer en "saco roto", la cosa sigue igual y en ocasiones peor. Estoy decidido a cambiarme.

Ademas, un amigo mio se ha cambiado de Orange a Movistar, y ahora resulta que todas las comunicaciones de telefonos procedentes de Orange no se las pasan. Está harto de reclamar a ambas Compañia y han tardado mas de 15 dias en arreglar la situacion. Ha puesto una denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

En Dos Hermanas(Sevilla) Orange funciona pésimamente. Tengo un despacho profesional y la situacion no hay quien la aguante. Averias constantes y de larga duracion a veces. En cuanto cumpla el tiempo establecido, me cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Soy clienta de Orange. En la Urbanizac. La Motilla, de la localidad de Dos Hermanas, la cosa va de mal en peor. Todos los clientes de Orange que conozco, que son bastantes, estan desesperados con el tema de telefonia e Internet.

Se suceden las interrupciones, y a las reclamaciones les contestan con evasivas. Despues de mucho insistir, arreglan el tema, pero de seguida vuelven las anomalias y cortes. Todos los que pagamos exigimos tener una buena comunicacion pero con Orange esto no es factible. Despues tenemos que pagar religiosamente y nadie compensa las interupciones del suministro, ni las molestias, ni nada de nada.

En cuanto podamos, vamos a hacer campaña para cambiarnos.

Hay médicos, abogados, despachos profesionales, y particulares que estamos mal atendidos en este tema.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

Siempre encontramos personas estupendas en esta vida,

aunque es dificil hoy en día todavía existen,

gracias de nuevo!

BocaDePez
BocaDePez

gracias de gran utilidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo que sucede con orange,no puedo abrir mi correo, que debo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo estoy teniendo problemas con Orange desde diciembre, cuando me ofrecieron varias cosas: subida de megas, pagar la mitad de lo que pagaba hasta ese momento....etc. A cambio de permanencia de un año. O han cumplido nada y por teléfono me han dicho todos los meses que en 24-48 horas estaría solucionado. Todo ésto me parece una estafa!

BocaDePez
BocaDePez
Estimado,

Durante el mes pasado me llamaron de Orange y dijeron que a partir del mes
siguiente tendría un descuento de 10 % en mi factura.  Muy curioso, porque
nada de descuento.

¿Qué tal?

Un saludo cordial,

Maurice Schoofs
T.  ***********

No puedo entrar en el Area de Clientes. Hablan del NIE, Pero es imposible de marcarlo (NIF, CIF, Tarjeta Residente, Pasaporte,..) ????

BocaDePez
BocaDePez

Falso!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

atencweb.es@orange-ftgroup

me pongo en contacto con ustedes, para comunicarles, que hoy 21 de julio del 2012, se vence el contrato con orange y quiero comunicarles, que me doy de baja porque no quiero seguir con sus servicios,por motivo de viaje.

Me he presentado a la oficina por embajadores donde me di de alta, no me dan de baja me dicen que llame al 1414, pero también me es imposible hacerlo en el mismo telefono...Quiero que quede claro que a partir de la fecha indicada no me interesa los servicios de orange. y me doy por satisfecha que está dada de baja..el telefono es *********.

Gracias por su gran colaboración

*********

NIF. **********

BocaDePez
BocaDePez

imposible contactar con ellos en esas direcciones, quizá hace 1 año sí ahora NO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

areaclientes@orange.es
Inicio del mensaje reenviado:

De: J****** Fecha: 16 de agosto de 2012 20:01:13 GMT+02:00Para: atencweb.es@orange-ftgroup.com
Asunto: Reclamacion

Inicio del mensaje reenviado:

De: Fecha: 16 de agosto de 2012 19:45:58 GMT+02:00Para:
Cco: J***** Asunto: Fwd: anulacion pedido 020812***** portabilidad

Reclamación
Como pueden ver en el documento adjunto, envié la anulación de la potabilidad el día 8 de agosto del presente, ademas de reiterarla telefónicamente en varias ocasiones, pues bien esto es lo sucedido:
1º).- Me envían un sms el día 15 del presente al teléfono de contacto *********diciendome que el pedido esta cancelado, y el día 16 a las 12:00 otro sms al teléfono *********diciendo que a partir del día 17 pasa a ser un numero de ORANGE.
2º).- Llamo por teléfono a Orange preguntando por lo sucedido, y me comunican que se anuló el pedido, es decir, el teléfono móvil y la SIM, pero no se anulo el servicio de portabilidad, añadiendo que ya pasó el plazo de anulación y nada se podía hacer, explciado que para que quiero yo ese sericio sin sim ni telefono me cuentan que si quiero una SIM la puedo adquirir en una tienda Orange, al igual que un teleèfono, datos que me han corroborado en la Tienda Orange del Centro ALCAMPO de Sant Boi de Llobregat-
Mi pregunta es, para que quiero yo el servicio sin telefono ni SIM.
Como se puede actuar de tan mala fe con los clientes, poco habidos en estos menesteres, enviandos sendos sms a distintos numeros de telefono, cuando el facilitado es el ******y no el portabale *************que lo lleva mi hijo y para nada se refirieo ese numero como contacto, queda clara la mala fe, porque si me envian al tel de contacto lo referido lo habria anulado ya que quedaba tiempo, muy muy mala fe.
Solución, no pagar, guardar estos correos para cuando salga juicio si sale, que lo dudo, porque es muy poca cantidada de dinero, pero ya me gustaria para poder ver la cara del que ha gestionado esto explicandole a un Togado su artes, ademas, la campaña publicitaria que se consigue es poco recomendable, o almenos eso creo, porque como estoy en Orange a partir de mañana a las 14:00, y no tengo permanencia puedo realizar otra portabilidad, es decir, no se consigue nada excepto cabrear al personal y regar de una fama la CIA de ORANGE que de algun parece que se la esta ganando a pulso.
Bien perjuicio, mi hijo sin telèfono durantes unos dias, beneficio, no estar en companyia de gente poco seria, y que jamas, nunca jamas, recomendare a nadie de mis amigos o conocidos vuestro servicio, y hare conocer a los allegados lo que a mi me ha ocurrido.
Atentamente
*********

Inicio del mensaje reenviado:

De: *******Fecha: 8 de agosto de 2012 14:38:04 GMT+02:00Para:
Cc: Asunto: anulacion pedido 02081***** portabilidadAnulación PortabilidadFax 91 206 53 51Tel. 902 051 200Mail

Don **********, DNI **********, con domicilio en C/ **************, solicita mediante la presente la ANULACION DE PORTABILIDAD solicitada a ORANGE correspondiente al número de teléfono **********procedente de VODAFONE.

Pedido 0208*******

Atentamente

************

🗨️ 1
LineBenchmark

No dejéis datos tan sensibles en un foro público. Además de no estar permitido por las normas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola lo que a mi me pasa es que me han dicho ke me van a mandar el movil que quiero que en dos dias lo trenia en mi kasa y todavia no me a llegao pero k los servicios son estupendos la tarifa delfin es way wayyyy manchas de cotillas no decir nada malo de orange ppor ke todo es falsoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy en un apuro. Ayer vine a Italia para estar durante un mes. Llamé al 470 para activar el roaming, segun ellos lo activaron, pero he llegado aqui y hasta ahora estoy sin servicio alguno. Ademas, desde aqui no hay manera de acceder a orange, ni 470 ni los numeros que dan como acceso desde el extranjero. Alguien podria llamarles y decirles que me resuelvan lo del roaming o que contacten conmigo de algun modo POR FAVOR?

Mi nombre es Raul Genoves,

y mi numero el 696 *****

Es increible, perdido en el desierto de la incomunicacion a dos barrios de casa.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sres de Orange estoy buscando un email de contacto para consultas, es dificil o no lo se encontrar: el caso es que llevo bastante tiempo recibiendo

por las noches, sobre las nueve llamadas de telefono que la policia ha constatado que son de Orange, estos telefonos son:

1000000000 - 999999999 - 000000000 - 9911831241 - 9912918026

Telefonos de 10 digitos y sorprendentes, quiero saber PORQUE me llaman con estos Numeros y el motivo porque me llaman, de continuar llamandome hare una denuncia formal a la policia

Hay 2 páginas posteriores con más temas