Hola, escribo este mensaje debido a que he visto a mucha gente con problemas con Orange por distintos servicios. Para que solucionéis vuestros problemas os voy a dar los email de Orange, que a mi me sirven siempre y me resuelven siempre todo.
Móvil
atencweb.es@orange-ftgroup.com
(sirve para cualquier tipo de consulta incidencias, averías, facturación incorrecta, dudas, comentarios, peticiones, bajas de servicios, etc.) (en el cuerpo del email tenéis que poner, vuestro nombre, apellidos, DNI, y número de teléfono móvil afectado)
Fijo y ADSL
areaclientes@orange.es
(sirve para todo tipo de consultas de ADSL y Telefonía FIJA , incidencias, averías, facturación, peticiones, bajas de servicios, etc) (en el cuerpo del email tenéis que poner, vuestro nombre, apellidos, DNI, número de teléfono fijo afectado, número de teléfono de contacto). Para que os den una respuesta satisfactoria debéis enviar en un archivo adjunto con el email la fotocopia del DNI, ya que tienen que corroborar vuestros datos.
Soy un usuario particular de Orange, y cada avería, incidencia, o petición la envío a través de esos email. Para que os atiendan correctamente, debéis enviar todo lo que os he puesto, ya que sino te mandarán un email de respuesta donde te indicarán que llames por teléfono para corroborar los datos.
A mi si me sirven siempre, y me solucionan todo.