Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

email de configuracion... Y AHORA Q????

Me di de alta en adsl 2Mb+llamadas el 19/6, hoy he visto q me ha llegado un "email de configuracion" diciendome q todo ha ido correcto y q me envian el kit con el router. La cosa es q en ese email no m dan datos de configuracion ni nada.
    En el envio del router me llegaran las claves y datos (dnd, ip, puerta de enlace,....???

Por cierto en las instrucciones para configurar mi 3com 812, pone q lo primero es meterme en la config del router via web, asi lo hago, y luego q m vaya a TOOLS/REBOOT marcando "reiniciar desde fabrica", pero al hacer eso, ya no termina de arrancar el router, sino q arranca y no empieza a parpadear la luz amarilla intentando sincronizaar, eso pq es??? nose si m expliko. La luz q cuando sincroniza primero parpadea en amarillo y luego se pone verde, pues esa ni siqiera parpadea en amarillo. Q hago mal????

asias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Seguro que vienen los datos y no los has reconocido, la IP es…

Seguro que vienen los datos y no los has reconocido, la IP es dinámica asi que no te van a dar ni DNS ni IP ni puerta de enlace, te darán un nombre de usuario y un password.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También les puedes llamar por teléfono y pedirles los datos,…

También les puedes llamar por teléfono y pedirles los datos, aunque suene a tontería, yo lo hice y pude reconfigurar mi antiguo router y pude navegar el mismo día.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A lo mejor no tienes sincronía aún en la línea, es decir que…

A lo mejor no tienes sincronía aún en la línea, es decir que aún no te han conectado desde ya.com.

De todos modos, también podría ser que como el router ha sido reseteado, al no tener ningun parámetro de configuración (ni correcto, ni incorrecto) no trate de sincronizar.

En realidad, no creo que estés haciendo nada mal. ;-)

Si no recuerdo mal hay un pincho en la cabecera del foro en el que tienes un truco para obtener los parámetros, pero sólo tendrá utilidad si ya sincronizas.

Salu2

• Cerrado

6

dice que se le pone verde muy rápido, verde suele ser que…

dice que se le pone verde muy rápido, verde suele ser que algo va bien, o sea que sincronizar sincroniza :P

Salu2!!

• Cerrado

De la primera parte, sí, teines q esperar al kit, alllí te…

De la primera parte, sí, teines q esperar al kit, alllí te darán los datos de conexion...
      De la segunda parte, no mentero, ¿puedes explicarlo mejor? no esq te explikes mal eske soy muy cazurro :D