Estoy indignado, despues de ver la manipulacion que se ha hecho con esta operacion policial, como los medios manipulan, la policia manipula y todos manipulan ... solo me queda proponer una cosa:
- Ruego a la administracion de BandaAncha.st , en especial a rwx, que redacten un modelo de eMail contando todo lo que ha pasado realmente de la forma mas breve y concisa posible, para que podamos distribuirlo a la velocidad del rayo por nuestros contactos msn y email a fin de que todo el mundo tenga la posibilidad de conocer la verdad.
Hoy me nacionalizaba portugues, estoy verdaderamente indignado. Hoy entiendo a las regiones que se quieren independizar, esto es una verdadera verguenza, no tengo mas palabras para expresar la rabia e impotencia que me corroe de ver como los medios de comunicacion convencionales han sido prostituidos, de ver como los que nos tienen que proteger, servir y velar por el cumplimiento de la ley ... sirven al dinero, protegen a los que tienen dinero y reforman la ley a las ordenes de los que tienen dinero.
Todo para intimidar y engañar al populacho, que no somos nada, solo unos animales de granja que votan cada 4 años a los que hay que llevar por el redil y taparles los ojos como a las mulas para que solo vean el camino que queremos que vean, somos eso ... consumidores.
Estoy seguro de que toda esa gente que ha sido denunciada y puesta a disposicion judicial, ninguna sera juzgada y menos condenada por "descargas ilegales" y demas falacias que han gritado a los cuatro vientos en los medios de comunicacion, pero eso NUNCA NADIE LO SABRA a no ser que se mire en internet, porque esos vendidos de los informativos de TV no se haran eco de esa resolucion.
¿Que mierda de democracia es esta? ¿Cuanto tenemos que aguantar a estos bastardos? ¿Es que no hay ni un puto partido politico en este pais que merezca la pena votar?
Me reitero, estoy indignadisimo con esta manipulacion.