Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Pues con cualquier cliente tipo Kmail, Thunderbird,…

      Pues con cualquier cliente tipo Kmail, Thunderbird, Outlook... y una cuenta pop. Tambien lo puedes hacer a la antigua abriendo una sesion telnet al puerto 25 a un servidor smtp. Con los clientes siemplemente haz una cuenta nueva y pones la dirección y nombre q quieras, luego rellenas los datos de login en el smtp correctamente y listo. Con telnet abres la consola (Ejecutar>cmd) pones telnet y luego "open servidor.smtp.com 25" luego escribes mail, rcpt to: direccion@enviar, from: direccionque@quieras, data... bueno mejor casi q busca sobre telnet a servers smtp q lo vas a entender mejor, xD.

    • Cerrado

      si, si, pero que sean open relays no quiere decir que sea…

      si, si, pero que sean open relays no quiere decir que sea anonimo, es decir, que no te muestre la ip de origen.
      Un método más práctico es montarte un smtp server en tu pc, arrancarle todos los headers, para que no muestre nada.

      O usar un smtp open relay, mediante un socks server u otro tipo de proxy.
      Obviamente todo depende del nivel de anonimicidad que uno busca... si es para hacerle una broma a un amigo, con cambiar la direccion de email basta... (se puede hacer en cualquier cliente de mail, incluso Outlook Express, y la otra basofia de ms)
      Si querés que te responda a tu mail, y no se envie la respuesta a la dirección "spoofeada", tendrías que agregarle un Return-Path con tu dirección.

      Creo que en OE, era en opciones, elegís tu cuenta, propiedades, y por ahi andaba... cambias tu dirección y ya la tenés "Anónima".