Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Elsa Pataky portada de Interviu

kokoloko

Vaya tela, lo acaban de decir en el telediario y me ha faltado tiempo para entra en la web de la revista.

Parece ser que es un robado según a denunciado la revista Elle, ya que la prota hizo un reportaje para ellos (en portada sale de espaldas) y me imagino que no se vería nada, peeeeroo... llegó Interviú y la ha sacado de frente en su portada. ¡ Y vaya portada!

A pesar que nunca lo hago, mañana me pillo la publicación de este pedazo de pepino de tía.
Para los que no podais el viernes salen todas las fotos en la web de la revista.

8-) 8-) 8-) 8-) :-P :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info campeon :-o :-P

🗨️ 1
kokoloko

De nada hombre, si pones el telediario de telecinco lo van a dar en breve.
Es bueno y bonito que según como esta el mundo actualmente salgan cosas de estas de vez en cuando. :-)

K-Beast

Acabo de ver las fotos en tele5.

Creo que Elsa Pataky me pone.

BocaDePez
BocaDePez

madre mia, como diria un tal simpson:

aaaaarrrhhggggg.

Bilbokoa

A mi me ponen las tias naturales, las que no están llenas de colágenos o siliconas varias.

El plástico para las bolsas del Carrefour.

Todas estas "supuestas " bellezas están muy retocadas, por todos lados.

Yo reivindico la naturalidad y es lo único que me gusta. Aborrezco el plástico.

🗨️ 12
kokoloko

Estoy de acuerdo contigo pero... me vas a decir tu que esta tia te pasa por delante de las narices o se te tira encima y le vas a hacer ascos. :-P
De acuerdo que eso nunca va a pasar pero por mirar y alegrar la vista que no quede.

🗨️ 10
Bilbokoa

Te repito que yo al plástico no le presto atención. Ante todo soy coherente con lo que pienso.

Si de tias hablamos, solo me interesan o me pueden interesar las que no tienen mierdas de plástico en el cuerpo.

Un saludo.

🗨️ 9
kokoloko

Y quien te dice a ti que esta tiene plástico? No todo tiene que ser lo que parece que la tecnología avanza mucho.

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
kokoloko
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
kokoloko
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
K-Beast

Estamos de acuerdo con lo del plastico, pero yo por lo menos no tengo ese autocontrol de si se me pone esa tia en pelotas, pararme a pensar si las tetas son de plástico o de cristal, vamos, tendria que ir muy vacio :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que pasa es que nunca has mojado, y de excusa has de poner eso.

ivimail

interviu trae poster central? hace mucho q no... y no recuerdo

🗨️ 1
TxAvA

Colgué los scans en mi blog. Son mejores las fotos de Cesar Saldivar que le hizo completamente desnuda ;-)

🗨️ 1
kokoloko

Jejeje. Tu si que sabes campeón.

BocaDePez
BocaDePez

viva la interviú y la pataky mejor portada imposible la elsa mas katxonda ke nunka.enhorabuena a los cirujanos jeje

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Y lo escribes casi 1 mes después de aparecer la portada?

Noticias frescas...