BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Elon Musk compra Twitter

aeri

Ojo, son $44.000 millones, no 44 millones.

Puede ser un movimiento interesante, Twitter estaba últimamente haciendo cosas que no me gustaban nada, entre otras cosas exigir estar logueado para ver los tweets.

Lo que no sé es cómo lo va a rentabilizar.

🗨️ 6
Estherilla

Yo puedo ver los tweets sin estar logueada…

🗨️ 2
aeri

Se pueden ver únicamente los primeros, a lo que bajo un poco ya me pide iniciar sesión. Es posible ocultar el pop-up con uBlock Origin más un filtro.

🗨️ 1
superllo

También si le das a loguear y vuelves atrás puedes seguir viéndolos.

Aitama

Editado, era la hora de la meadita nocturna y el sueño hace el resto 😝

tipodeincognito

Entrenamiento de la IA que va a utilizar en optimus, que viene a ser la que ya utiliza en otros proyectos pero tiene que mejorarla bastante antes del lanzamiento, con todos los datos que va a manejar, le va a salir rentable

🗨️ 1
electronics

Pues si la IA va a aprender de la fauna mayoritaria de Twitter van listos. A ver si les va a pasar igual que a Tay de Microsoft. 🤣

Metro Copito
1

Ya no podrán bloquear su cuenta de usuario :D

🗨️ 1
vukits

jaja…

ahora no nos libraremos de sus diátribas cuando esté emporrado a las 4 de la madrugada :P

["lhacc"]

Y Bandaancha también.

🗨️ 2
Josh
14

¿Compra BA? No estaría mal, así os mando a todos a tomar por zulo y me jubilo 🤪

🗨️ 1
Bilbokoa
2

Nos echarías de menos, y lo sabes.

superllo

Me tiraron de Twitter por tener una cuenta de correo desechable.

Juan Carlos G
1

Twitter es un nido de trolls y haters. También hay cosas interesantes, no digo que no. Estaremos atentos a los cambios que pretende hacer el Sr. Musk.

Metro Copito

YA ES OFICIAL. Elon Musk entra en la sede de Twitter con un lavabo a cuestas y se proclama glorioso e intocable emperador de la red social. Siendo hoy por tanto un gran día para todos los que hemos sufrido en algún momento el acoso y censura del correctismo político.