Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Si ellos no cobran porque no tengo linea...

Una pregunta que me hago yo, es que desde el tiempo que pasa que me doy de alta hasta el día que me ponen la linea, ellos no me cobran absolutamente nada (a lo mejor el router - yo tengo el modem porque no me fio-).

Entonces... que ganan porque yo me haga cliente y no les dé un euro desde que me dí de alta (algunos he visto que llevan 130 días sin linea...). Cada día están perdiendo dinero, y ¿eso no les preocupa?.

Si es como dicen ellos, que la culpa la tiene timofonica, entonces estamos vendidos por una segunda empresa que puede hacer y deshacer (¿monopolio?).

¿Qué ocurriría si todas las quejas en vez de al teléfono del jazz fueran al de la timofonica?, ya que ella es la que está retrasando la portabilidad de la linea por sus problemas con sus técnicos.

Es decir, yo tendría que denunciar a timofónica ante consumo ya que con sus prácticas fraudulentas está interfiriendo mi linea para que yo no me pueda cambiar de operador.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1