BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ellos me han obligado a darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

desde hace mas o menos tres meses sufro cortes en mi linea de internet y harto de estar siempre como si fuera una loteria a ver que dia tenia o no tenia linea me decidido darme de baja en wanadoo.

hay que reconocer que cuando hay linea va como un tiro los 2 megas y encima las llamadas gratis , pero gracias a dios hay otras compañias que tambien ofrece internet + llamadas.

lo que siempre ha hecho que aguante estos tres meses con la linea es que me quedare sin internet una buena temporada digan lo que digan lo proovedores.

al final he hecho lo siguiente: me he apuntado a jaztel la operadora me ha prometido que en 20 dias cuando tenga la linea me mandaran un mensaje a mi movil y en seis horas ya podre conctarme, lo que veo raro es que me ha dicho que siga en wanadoo y cuando ellos me mande el mensaje me de de baja asi podre navegar hasta el ultimo dia, veo eso raro porque no creo que se pueda apropiar de una linea si antes no esta libre.

un saludo, a ver lo que opinais , tengo un lio ya que yo preferiria darme ya de baja en wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Es como te lo han dicho.
Recientemente me cambie de wanadoo a ya.com, y solo estuve 3 días sin conexión.
Si te das de baja de wanadoo antes de pedir el alta con jazztel, estaras como mínimo un mes sin conexión.
Eso sí, cuando te corten el adsl de wanadoo, date de baja el mismo día. Ademas te recomiendo que mandes un burofax para ello, pues les cuesta mucho darte de baja.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero no hay que darte de baja antes? como se pueden apropiar de una linea que ya esta ocupada por wanadoo?.

un saludo

🗨️ 1
Raulito

Si tienes adsl directo, que por lo que veo es lo que tienes, tienes que pedir la baja a Wanadoo antes de pedirla a Jazztel. Si no comenzarán a haber rechazos y será el cuento de nunca acabar porque Uni2 no va a aceptar una migración.

sac2005

Ahora ya no hace falta mandar nada, solo con llamar por telefono te tramitan la baja en el acto

🗨️ 5
wanchope

Yo no se si teniendo adsl directo, es diferente a no tenerlo.
Yo tenía wanadoo, y me pase a Ya.com sin pedir la baja. La pedí luego cuando ya conectaba con Ya.

Lo de la baja por teléfono me da la risa. Es cierto que te la tienen que dar por ley, pero ahi ellos hacen lo que les da la gana, puesto que por teléfono son palabras que se las lleva el viento. Yo llame para darme de baja, y dijeron que Ok. A los pocos días llame para confirmar que se estaba procesando la misma, y no tenian constancia de que hubiese pedido la misma. Cada cual que haga como quiera, pero lo único seguro y aunque vale dinero, es el burofax.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

voy hacer esto a ver que os parece: seguire en wanadoo hasta que jazztel me diga que ya puedo conectarme con ellos, si hay problemas pues tendre adsl de wanadoo, como jazztel me prometio que seria antes de 20 dias si no tendria un mes gratis y tambien que me cobraria solo cuando tenga ya servicio con ellos asi que aunque rechacen sigo con adsl.

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez