BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ellos me fastidian yo les fastidio

BocaDePez
BocaDePez
0

Hoy he tenido el palcer de retirar y depositar en un contenedor de papel un centenar de folletos publicitarios de Vodafone, eran de una campaña actual destinada a captar clientes para Internet vía USB. Casi he llorado de placer. Ellos me joden yo lo intento, a mi nivel pero bueno si les quito un cliente ya soy feliz. De entrada han perdido clientes potenciales de mi centro de trabajo, donde de todas formas ya había hecho cierta "publicidad" acerca de como funciona Vodafone. Y mi centro son unos 80 empleados.

Mmmmm que placer

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han tocado las narices llamándome 9 veces en un día desde el 1444 y molestándome... y cuando llamo yo al 123 para resolver algo, no sirve para nada.

Mi pequeña venganza es darme de alta líneas y luego portarlas a Pepephone, que no tiene permanencia ni consumo mínimo. Me mandaron un módem por un canje de puntos, en cuanto pasó el mes de internet gratis, porté la línea. Se me pasó la permanencia de una línea de datos, la porté, y ahora me he dado de alta otra (que además, tiene 3 meses de descuento, cosa que con la que yo tenía no me aplicaban, porque es una oferta para captar, no para retener clientes).

Voy coleccionando líneas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy buena idea.

Viva la guerra de guerrillas, si lo hiciérmos más cambiarían sus comportamientos.

Se abre la veda: más ideas! Enviad vuestras acciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contratar vodafone y pagar los recibos a movistar

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa cuando contratas con vodafone tienes una permanencia de 18 meses si coges telefono, ¿como lo haces para portar en poco tiempo? y estaba en vodafone, me porte a movistar y pille un movil gratis, y no he regardado ni usado el numero y antes de los seis meses en que caduca la tarjeta me he pasado otra vez a vodafone ñpero no me interesan sus tarifas en prepago y quiero cambiarme sin coste a otra compañia que me de un movil porque no tengo ninguno libre, alguien que me diga a cual y como hacerlo? gracias