BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

elitefreak no descarga nada

KarmaPC
1

Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.

Eso es lo que pone en su pagina web.

Los enlaces 'emule' y 'bitTorrent' si aparecen en su pagina web pero no existen enlaces de descarga directa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues tienes que descargarte bit torrent o emule le das y se descargan yo ya me he descargado muchas pelis!

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es descargarte el Ares,en la pelicula bajas hasta archivo y le das a bitorrent,se te abrira un icono de Ares y le das abrir,en ese momento se te pondra un icono en el escritorio,por el emule tardan demasiado.Si tienes alguna pregunta mas no dudes en preguntar,un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los documentales no puede verse ninguno a través del Byotorrent

superllo

Offtopic.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he hecho la prueba y me lo lleva ahasta la mula bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien observo que desde hace unos días no tengo posibilidad de bajar nada. No tiene enlaces para descargar. ¿que ocurrirá? ¿Habrán intervenido Elitefreak?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay algunas peliculas que no tienen enlaces,pero la mayoria si,lo mejor es tener el Ares y bajarlas por bitorrent

BocaDePez
BocaDePez

el elitefreak no esta intervenido hoya es 21 de octubre y yo igo descarganda pelis, pero debes tener el emule, aunque yo te indicaria mejor el UTORRET

BocaDePez
BocaDePez

lo que ocurre es que las pelis que estan en cartelera no se pueden descargar

🗨️ 1
solano270548

la susodicha página ya no tiene los enlaces para descargas que tenía antes (creo hace ya unos meses) y ha debido de ser una de las primeras victimas de la Ley Sinde. Los únicos enlaces que tiene te remiten a paginas de información sobre la pelicula original o similares.

BocaDePez
BocaDePez

yo bajo todas las pelis y perfectas todas un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Durante un tiempo los enlaces no me funcionaron correctamente. Es decir, cuando hacía click en él, no se incorporaba la película a Emule como descarga. A pesar de ello, si copiaba el enlace y lo enganchaba en el buscador de Emule, únicamente me aparecía una versión de la película que era la preparada para Elitefreak.

Prueba a ver si a ti te funciona

BocaDePez
BocaDePez

me bajo el otro dia el 28/02/2012y me dejo entrar baje ,pero despues de meses de no poder he intentado con servidores diferentes osea todo de golpe funciona y adios,me dicen que puede que solo se pueda bajar por moviesta si alguien sabe que me saque de dudas

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no consigo ver los enlaces desde hace un par de días, alguien más? gracias

BocaDePez
BocaDePez

no aparecen los enlaces,¿es normal?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me aparecen, bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 2 semanas aproximadamente no viene los enlaces, bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

A mi me descarga perfectamente, entre marzo y lo que llevamos de abril he descargado unas 8 peliculas aprox.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

como siempre sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Esta saturado el servidor, ¿hasta cuando?

BocaDePez
BocaDePez

ok, no funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba con UTORRET, bajate este program en softonic

BocaDePez
BocaDePez

solo necesitas un servidor emule o bien bittorrent para descargarlas yo por ejemplo me las descargo a traves del ares ke es un servidor bittorrent ya me e descargado un monton de pelis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las comas pueden ser tus amigas, no las hagas de lado...