quiero saber que pensais de esta placa para un XP2000 sin intenciones para ampliar. Desde que se me petó la Asus (hace dos dias) he visto que esta vale barata y trae lo mismo que la MSI K7 PRO2 RU que tengo en otro pc montado y como no la quiero para ampliar es sólo para poder seguir con mi XP2000 , yo la veo muy bien, total los chipset que es lo que mas importa son VIA KT333, asi que la veo muy bien para el precio que tiene (38,28 euros con iva), que opinais sobre ella? Repito no hay expectativas de ampliación ni de overclock, bueno por si acaso compré un Volcano 12 que lo podré utilizar para cuando me monte uno completo bueno :P
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Elite Group K7VTA 3-3RAID +USB2.0
En hard ( y mas en la placa base ) no se tiene que ir marcas tipo carrefour , las placas elitegroup son baratas con todo lo que eso significa, no tienes que pensar que si esa placa lleva lo mismo que tu msi es que son iguales, porque no tienen nada que ver, son placas de mala calidad por lo que si te la compras seguramente te gastes el dinero 2 veces.
vete a una placa seria que no estan tan caras ( recuerda que la placa es donde vas a tener conectado TODO tu pc ).
yo la veo muy bien, total los chipset que es lo que mas importa son VIA KT333,
no puedes estar mas confundido.
Siguiendo tu razonamiento la ASUS que tenía nueva de solo 2 meses, que es como dices tu del CORTE INGLÉS, pues se ha petado en tan solo 2 meses de trabajo soportando una mierda de XP2000, que no tenía puesto ningún 2600 ni nada... Así que se demuestra, mejor dicho, se deriva necesariamente que el chipset, Sí importa, y algo me ha enseñado que comprar placas tipo CARREFOUR para soportar velocidades ya "Anticuadas" va como el guante, gracias por tu opinión, aunque yo esperaba una opinión más técnica con datos.
si se te ha jodido la placa en solo dos meses por que en vez de gastarte nada vas y pides la garantia de la placa
Ya que por ley las tiendas de informatica tienen por obligacion dar un minimo de 2 años de garantia sobre cualquier hardware (siempre que tengas la factura de compra).
Y si no ahi va mi opinion las placas asus dejaron de ser buenas desde la aparicion de los p4 y amd xp
La epoca de asus fue la del p3 que te permitia hacer maravillas con los micros.
Es verdad que el chipset es importante pero tambien es importante la calidad de la circuiteria que tenga.
Una elitegroup VIA KT 333 no es lo mismo que una Epox VIA KT 333
Ten claro que si sale barata por algo es aqui no dan duros por pesetas.
Aun asi yo tengo unos cuandos pc´s de ciber con esa placa elitegroup en concreto 2 pc´s y hoy por hoy van bien para lo que estan, pero me he fijado que a la hora de pasar informacion de IDE a IDE ( se suele usar mucho para el Ghost) se nota un cambio brutal de velocidad de una elitegroup kt 333 y de las demas makinas que tienen epox via kt 333
Claro esta la Epox en su dia me costaron 120 euros cada una :P
que opinas de una MSI KT2COMBO? es la misma marca que uso en el otro pc y no me ha dado problemas, ya dije que es provisional para despues montarme una buena máquina.
si la placa se rompe en garantia la cambias y punto, asus suele responder muy bien en garantia por lo tanto no tires el dinero y solicita el cambio de la placa.
Normalmente para soportar nuevos micros se tiene que actualizar la bios, por lo tanto porque no dices que modelo de asus tenias a ver si soporta ese micro o no.
Insisto, el chipset puede ser el mismo, la calidad de acabado, fiabilidad y servicio post venta no, y si no pregunta a cualquier montador como les funcionan las placas elitegroup y en que linea de pcs las montan, es como si le pones a un seat 600 el motor de un audi, si tiene el mismo motor pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
soy el del post de la ASUS K.O. ahi explico que intente y que pasó. Es de un pc que estuve intendando arreglar.