BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como elimino los malware

dario-sjo-15

ola amigos una pregunta atiendo un ciber y kisera saber como eliminar los malware xq en una de mis pc instalaron un keylogger y noc como desactivaron el deep freezer use unos antivirus y otras cosas pero no lo eliminaron tuve q formatear la pc me puedon ayudar a prevenir q vuelvan a hacer eso xfa algun programa me seria util .

BocaDePez
BocaDePez

La única forma de garantizar que el malware es eliminado de un equipo es formatear y reinstalar.

Debes saber que Deep Freeze está considerado como un software espía que registra las pulsaciones del teclado. Así pues, lo primero para prevenir, en tu caso, es no volver a instalar Deep Freeze ni ninguna otra basura "gratis", y, después seguir las recomendaciones básicas de seguiridad.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier distro de Linux

FuNkeTeRo

Malwarebytes' Anti-Malware y Spybot

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que es eso ?

🗨️ 1
FuNkeTeRo

No lo sé, pero por aquí viene otro!

BocaDePez
BocaDePez

La única forma de garantizar que el malware es eliminado de un equipo es formatear y reinstalar.

Debes saber que Deep Freeze está considerado como un software espía que registra las pulsaciones del teclado. Así pues, lo primero para prevenir es no volver a instalar Deep Freeze ni ninguna otra basura "gratis", y, después seguir las recomendaciones básicas de seguiridad... Si crees que Malwarebytes' Anti-Malware y Spybot, y demás ralea, va a eliminar este tipo de malware, eres más inocente que el asa de un cubo.

🗨️ 3
FuNkeTeRo

Por fin he encontrado una solución que sí funciona ante este tipo de casos. Ya os la comentaré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La única forma de garantizar que el malware es eliminado de un equipo es formatear y reinstalar.

Debes saber que Deep Freeze está considerado como un software espía que registra las pulsaciones del teclado. Así pues, lo primero para prevenir es no volver a instalar Deep Freeze ni ninguna otra basura "gratis", y, después seguir las recomendaciones básicas de seguiridad... Si "por fin" has "encontrado una solución que sí funciona ante este tipo de casos", ¿no serás el Rappel aquel?.

🗨️ 1