BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

como elimino el icono de la impresora?

BocaDePez

Buenos dias,

Alguien sabe como puedo eliminar el documento que me queda en la cola de la impresora ó si no el icono de impresora que me me aparece en la carpeta de impresoras, resulta que la impresora no va bien, imprimí un documento e intento eliminar ese doc en cola y no hay manera, he apagado la impresora, reiniciado el pc y nada, luego intente borrar ese icono de impresora y no se me borra tampoco.

gracias

BocaDePez

por regedit, elimina directamente la impresora.

BocaDePez

Di por lo menos qué sistema operativo usas, que el adivino tiene hoy el día libre.

RoncadorDiurno

Si no recuerdo mal, hay una manera de eliminar esos trabajos en cola, tienes que parar el servicio de Spool (Cola de impresión) y una vez hecho esto accedes a C:\Windows\System32\spool\PRINTERS\ y dentro de esta carpeta el documento que se haya quedado bloqueado, lo seleccionas y eliminas. Una vez hecho esto podrás volver a iniciar el servicio o reiniciar el equipo.

- Para activar/desactivar servicios, te pones sobre Mi PC/boton derecho/Administrar/Pestaña Servicios

Una vez hecho esto, podrás eliminar también la impresora si lo deseas.

Salu2.

BocaDePez

Vas a, inicio-dispositivos e impresoras-sobre el icono de la impresora, botón derecho-ver lo que se esta imprimiendo-impresora-cancelar todos los documentos.

Y se cierran los documentos en cola.