Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Eliminemos buracracia

    Me gustaria dar unas ideas:

    -Que te pudieras dar de baja de un proveedor con la misma facilidad que te das de alta, es decir con un golpe de telefono o un golpe de raton.
    -Que los ordenadores vengan ya de fabrica con un modem integrado para el adsl y que todas las lineas esten ya listas para operar con cualquier adsl.
    -Que te puedas dar de alta como si te dieras en una tarifa plana, es decir via web y al acto.

    He dicho.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      1. Sería lo ideal, pero tienes que confirmar tus datos con…

      1. Sería lo ideal, pero tienes que confirmar tus datos con DNI y firma para que nadie te diera de baja por hacer la gracia.

      2. Viendo como avanza la tecnología eso no es muy factible, ya que ocuparía sitio en el pc (ranura pci o lo que fuera) y consumiria recursos, etc, etc, personalmente prefiero router, y si cambio adsl por, por ejemplo, cable, no tener problemas en quitarmelo de encima.

      3. No es factible, ya que para darte de alta en adsl te tienen que configurar "fisicamente" el dslam de telefonica en su central, y esto lleva su tiempo y el desplazamiento de un técnico "in situ".

      Saludos :)

      • Cerrado

        6

        si, y antes para hacer llamadas descolgabas el teléfono, te…

        si, y antes para hacer llamadas descolgabas el teléfono, te atendía la persona de telefónica de tu localidad, le decías donde querías llamar y te enchufaba el cablecito desde tu teléfono hasta donde fuera xDD no podrian automatizar las DSLAN???

        Salu2!!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Sircam escribio: 1. Sería lo ideal, pero tienes que confirmar…

            Sircam escribio:
            1. Sería lo ideal, pero tienes que confirmar tus datos con DNI y firma para que nadie te diera de baja por hacer la gracia.

            Esto no tiene sentido, porqe entonces de igual manera en las altas tb te pedirian el dni y la firma, porqe algun gracioso te puede dar de alta no???
            Con lo qeu yo veo la baja tendria qe ser exactamente igual qe el alta y puede hacerse por web, telefono o donde quieras, se supone que dando tu dni y tu numero de cuenta bancaria es suficiente, lo qe pasa qe las compañias son muy putas y para las bajas ponen las mayores dificultades.

            Lo que hay qe hacer es poner denuncias en consumo y aver si alguna vez se logra que esto sea asi.

            Salu2