Hola q tal
Tengo un pequeño problema q no se como solucionar
El antivirus Avast me ha detectado el virus 87b27336.exe en una memoria USB. Lo he eliminado, pero ahora al ir a abrir cualquier carpeta del USB me sale un mensaje q dice: "Windows no puede encontrar el archivo "F:\RECYCLER\87b27336.exe" Asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo"
Me he dado cuenta q las carpetas q tenia en el USB, el icono tiene ahora una flechita, es decir, se han convertido en un acceso directo, pero no encuentro la carpeta en si :S El USB esta tal cual estaba antes, pero en lugar de ser carpetas, son accesos directos. Si le doy a propiedades/acceso directo/ destino aparece lo siguiente: %windir%\system32\cmd.exe /c "start %cd%RECYCLER\87b27336.exe &&%windir%\explorer.exe %cd%Descargas
Donde estan mis carpetas?? El USB muestra q hay usados 5 gigas, por lo q en algun lado tienen q estar :S
El USB funcionaba sin problemas. El fin de semana lo lleve a una copisteria, pq tenia q imprimir unos documentos q tenia en el. Hoy ha sido el primer dia q lo he usado desde entonces, y me he encontrado con este problema, por lo q imagino q se habra jodido en la copisteria.
Alguna idea de q hacer?
Tengo informacion muy valiosa en dicho usb y no puedo acceder a ella. Hay alguna forma de solucionar el problema?