Ayer 26/02/2024, por casualidad y a pesar de que intento no ver nada de publicidad en televisión, vi un anuncio de O2 promocionando su fibra + móvil a un precio de 35 €. No hace muchos días también había visto un anuncio suyo promocionando fibra y móvil, pero al precio de los 30 € (su tarifa más acertada y equilibrada, en mi opinión). En su Facebook antes promocionaban la tarifa también por 30 € a la entrada de 2024 con un vídeo y este ahora ha sido sustituido por otro con el precio de 35 €.
Viendo los antecedentes de O2 de quitar y poner esta tarifa en el pasado a su antojo y de dejarla en su catálogo alrededor de un mes; me temo que O2 va a eliminar la tarifa de 30 € en breve.
Es una pena porque me había planteado volver en unos meses a O2 si mantenía esta tarifa.
¿Alguien más cree que va a eliminarse del catálogo al acabar este febrero 2024 y dejar la de entrada en 35 €? Por 35 € ya no me interesaría, porque pago 24,95 por fibra 300 + móvil ahora mismo y precio definitivo. La diferencia de pagar 10 € mensuales más por obtener lo que cubre mis necesidades reales, ya no me haría gracia.
Noticia del foro: O2 baja aún más su fibra y móvil más económica, ahora por 30€ y disponible en todo el país