BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eliminar las voces originales en inglés que se oyen de fondo en una serie descargada

LDGZAPE

He bajado algunos capítulos de una famosa serie de televisión y resulta que estan en español pero se escucha de fondo las voces originales en inglés, o sea, se escucha en español y de fondo casi al mismo volumen en inglés.

Mi pregunta es si alguien conoce algun programa que me permita eliminar las voces de inglés que se escuchan de fondo.

astarothbcn19

quitarlas nose, pero si las ves en el vlc media player puedes elegir la pìsta que quieres oir

BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasa tb con algunos vídeos de este estilo si los abro con el wmplayer. Pero con el bsplayer me deja elegir la muestra de audio (supongo que habrán más reproductores que sirvan, no es que le haga publi :))

eithel

Usa VLC player o instala el "morgan stream switcher" que te deja elegir cual de los dos audios escuchar en el windows media player. L

heffeque

Con el VLC lo haces facilmente.

Le das a play, eliges qué fuente de sonido quieres y listo. Si aún así se escuchan otras voces por estar ambos idiomas en el mismo stream seguramente esté el altavoz izquierdo con un idioma y el derecho con otro. Con el VLC también puedes elegir qué lado quieres que se reproduzca y además puedes decirle que ese lado se reproduzca en ambos.

🗨️ 2
proprote

vlc???

me lo apunto gracias.

;-)

🗨️ 1
heffeque

Según lo instalas y lo ejecutas parece el reproductor de audio/video más simplón del mercado, pero en realidad lleva escondido en sus entrañas una bestia. Yo lo tengo funcionando como servidor web, servidor de streaming y se puede utilizar para pasar por ejemplo de DivX a iPod, PSP, DVD, etc ;-) Pero vamos, que en un principio es un reproductor normal y no hace falta complicarse la vida tanto :-P

Bilbokoa

Yo también lo recomiendo. Imprescindible.

Un saludo.

;-)

vasago

si las quieres quitar para siempre y grabarlo en modo simple, no DUAL, q es como tu lo tienes, puedes usar el virtualdubmod.
en este enlace te dice como hacer algo muy parecido, que incluye ese paso intermedio.