BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Eliminar Router Livebox AC de ORANGE 300MB e instalar router neutro propio

BocaDePez

Buenas a td@s,

Recientemente me han instalado los 300MB simétricos de ORANGE, y me han puesto una ONT blanca de ZTE, y un router negro Livebox AC.

Me gustaría saber qué tipo de restricción tiene la ONT que hace que no me deje enchufarle ningún router, salvo el Livebox AC que me han instalado, y cómo se podría saltar dicha restricción, si es posible. Siempre que conecto un router diferente al Livebox me da conectividad limitada, no importa la configuración que tenga o los parámetros IP que le ponga.

La razón es que tengo un router 5G Linksys WRT1900ACS con OpenWRT y todo configurado, y me gustaría no tener 2 aparatos funcionando para lo mismo.

Gracias

Un saludo.

BocaDePez

Pásate por (link roto) del forero IVIMAIL.

🗨️ 6
BocaDePez

Gracias!

Visto que es posible. Pero por lo que entiendo se pierden los teléfonos analógicos, ¿No? Es que no me gustaría quedarme sin el fijo o tener que comprar una centralita.

🗨️ 4
BocaDePez

Un tecnico me explico que perderiamos los telefonos, porque Orange no publica los datos que deberiamos usar pra quedarnos con los telefonos.

🗨️ 3
BocaDePez

Esos son los datos SIP? Parece que según el tutorial sí que se pueden obtener ¿No?

🗨️ 2
mceds
mceds
1
vukits
vukits
BocaDePez

Ha dejado de funcionar. ¿Alguna otra opción?

Gracias!

BocaDePez
1

La restricción es que tienes que cambiar el número de la vlan del wan a 832, poner el puerto de untagged a tagged y reconfigurar el interfaz wan a esa vlan.