BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

eliminar puertos

nova975

Buenas, me estoy comiendo el coco de una manera con emule, tengo un router 3com 11g, tengo conectado emule y no descarga más de 3 k/s, servidores todos en alta, tengo adsl de 512 de ya, funciono con el zone alarm, el bittorente me baja a unas medias de 10k/s , tengo abiertos los puertos en el router que ponía un manual,

mi duda: si en la configuración de router, servidores virtuales, borro todos los puertos abiertos, y los abro cuando me lo pida el firewall, pasaría algo negativo, es que no se que hacer:

¿desahilito el cortafuegos de xp?
¿me cargo el zone alarm?

gracias por vuestra ayuda y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vladeagle

no te aconsejo qe desabilites el firewall del xp pero te subiria la velocidad de descarga si lo desactivases

🗨️ 1
nova975

gracias por tu ayuda, pero respecto a los puertos, que hago,

salu2

vladeagle

yo tengo abiertos los puertos 4662-4672-4661 permanentemete y me baja a una media de 17 o 18 ks haz como kieras es lo mismo abrirlos luego que tenerlos abiertos siempre

🗨️ 1
nova975

Seguire tu consejo respecto a los puertos, pondre el de bittorent, haber como me va, como uso el zone alarm, voy a quitar el de xp,

gracias

vladeagle

respecto al zone alarm no se como afectara xque yo no lo he usao nunca, ahi si que no puedo ayudarte