BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Eliminar permanencia y portar por subida de febrero

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas.

Viene en la última factura que el día 22 de febrero suben tanto los precios como las velocidades. Y aquí viene lo importante en mi caso, también dicen: "Te recordamos que si estos cambios no son de tu interés, puedes resolver tu contrato sin ningún coste"

Me suena haber leído en algún momento que hay de plazo un mes. Pero no sé si es desde el aviso este, o desde el día 22. ¿Alguien puede aclararlo fijo? Doy por hecho que la resolución del contrato se puede hacer portando tanto fijo como móviles a otro operador, no?

Decidme please si me equivoco en algo que no querría liarla y no me voy a fiar de lo que me digan los operadores de euskaltel si les llamo.

Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si en los móviles no cambian nada no puedes quitar su permanencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y de internet depende si te cambian a ti la velocidad. Puedes quitar la permanencia de las cosas que tengas contratadas y te varien

BocaDePez
BocaDePez

Depende de si has contratado un paquete y te cambian las condiciones del paquete.

Si se da de baja sólo de internet, automaticamente le va a cambiar (a subir) la tarifa del móvil porque es más barata en el "paquete"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No contratas paquetes.

Contratas servicios individuales que tendrian descuento si tienes otros contratados. Si en movil no le suben no puede rescindir permanencia del movil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, te equivocas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1

Desde el aviso. Se supone que puedes rescindir el contrato antes de que te cobren el precio nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si me podéis informar por favor , tengo permanencia de 12 meses con Euskaltel y tengo contratado con ellos línea de teléfono fijo, 50 fibra y una línea de móvil, con la subida q dicen q van ha hacer para el mes q viene a día de hoy podría irme a otro operador sin pagar ninguna penalización por la permanencia, muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La permanencia del fijo la podras quitar gratis. Pero la del movil no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabrías decirme hasta cuándo tengo tiempo para hacer la portabilidad a otro operador, y tendría q avisar a Euskaltel de alguna manera de q me voy a otro operador.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Las lineas movil con euskaltel, ninguna y nunca, tienen permanencia.