BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Como eliminar permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he visto que hay gente que en ono, hay gente que a cambio de eliminar sus descuentos, elimina también la permanencia, la cosa es que acaba de surgirme un problema y voy a tener que abandonar mi casa actual en breve, pero renové permanencia hace poco en ono y bueno me gustaria no pagar la penalización basicamente por que ni me la puedo permitir.

Un saludo y Gracias.

quilloquepasa

¿Y a donde te mudes no te interesa contratar con ellos en caso de disponer de cobertura? De lo contrario, tal vez hablando con el departamento de calidad o bajas de Ono y explicándoles el problema no te cobren la penalización.

Un saludo ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me mudo a otro piso compartido donde ya tienen internet contratado.

🗨️ 3
quilloquepasa

Existen ciertas situaciones, como en tu caso, en las que tengo serias dudas de la legalidad en las que una operadora te penalice por incumplimiento de permanencia, por mucho contrato particular que se firme.

Me ocurrió en una ocasión lo mismo que a ti con la cablera gallega R y anduvo tiempo detrás de mí para intentar cobrar una penalización que nunca cobró, a pesar de mi temor a la inclusión en una lista de morosidad, sin embargo no se dio el caso.

Un saludo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo, entonces piensas que lo mejor es no pagarla y ya esta???

🗨️ 1
Pope1

Ono nunca, repito, nunca elimina una permanencia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es imposible?

🗨️ 1
Pope1

A no ser que puedas achacar y justificar incumplimiento de contrato por parte de la empresa. Si no, no es posible.

BocaDePez
BocaDePez

Ni Ono ni nunguna

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Telefonica durante mucho tiempo se podia eliminar la permanencia con un cambio de titular.

En ONO se han esforzado tanto en atar a sus clientes que ahora no les quitan la permanencia ni cambiando las condiciones (cobrando el identificador de llamadas), mira tu si creen que tienen un servicio bueno que te atan por si acaso y no te sueltan ni con agua caliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo todas las permanencias que he tenido en ONO han sido voluntarias, no la tuve ni cuando me di de alta. Precisamente son los clientes satisfechos los que aceptan permanencia, si estoy pensando en irme no lo voy a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Eres tú el que rompe el contrato, así que te pueden aplicar la penalización

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero vi gente que consiguio que le eliminaran la permanencia a cambio de pagar el precio de tarifario

🗨️ 1
Pope1

Eso suena muy raro la verdad.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El mes que viene puedes darte de baja sin penalización por cambio contractual de ONO.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar