BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Eliminar partición hp_recovery manualmente portátil hp

BocaDePez

Buenas, la mayoría de los portatiles vienen con la utilidad para crear los discos de rescate y eleminar, si quieres esta partición, pero en la serie 65/67 pues parece que no, así que una vez que tienes los dvd de rescate para eliminarla ha de ser a mano, si alguíen a trasteado con esto y le ha resultado bien agradecería lo comentara, si es sufuciente con desde dentro de vista formatear eliminar la partición, ¿no da erroes en el arranque?, ¿hace falta reinstalar el boot manager de vista?

saludos

campi

Te la puedes cargar sin problemas aunque lo guay de esa particion es que puedes recuperar el sistema pulsando una tecla sin necesidad del cd.

Si formateas el equipo directamente la puedes borrar desde el gestor de particiones del instalador.

Chesteria

cn partition magic las juntas y listo lo uniko q lo perderas y yo lo veo mas comodo tenerla hay y si quieres formatear en 5 minuts como de fabrica

BocaDePez

de acuerdo, el punto es que no me queda ninguna más libre y quiero instalar otro s.o, a ver si me consigo hacer una backup de la dichosa partición en un hd externo o asi (por si me da por recuperarla de manera sencilla

un saludo

🗨️ 4
quilloquepasa

Puedes redimensionar la partición del sistema y con el espacio libre que te quede crear las particiones que necesites.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Soy el mismo bocapescao, es que ya tengo 4 particiones primaria, la c del win, recovery, tools y otra de datos(extentida) por eso hasta donde sé no me queda otra que eliminar una de las hp.

(p.d, es que vamos no entiendo el motivo que desde hace un tiempo te vengan los pc con el sistema+software de la marca preinstalado, y si no lo quieres que?)

saludos!

🗨️ 2
quilloquepasa

(p.d, es que vamos no entiendo el motivo que desde hace un tiempo te vengan los pc con el sistema+software de la marca preinstalado, y si no lo quieres que?)

Te compras un clónico o eliminas sin más el sistema operativo nativo que no es nada traumático. ;)

Una posible solución: Le haces una .iso a tu sistema operativo y eliminas "recovery". Luego administras tus particiones de tal manera que busques espacio para instalar el sistema que te venga en ganas.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez