Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Eliminar mensajes de correo

Hola: Desde hace un tiempo intento eliminar en mi cuenta de corro de ONO los mensajes de correo y me resulta imposible. Sigo los pasos que da Ayuda y me sale una nota que más o menos dice que la acción que pretendo es imposible por no haber una carpeta relacionada, que actualice las carpetas. La verdad por más que lo intento no sé solucionar el problema. Acudo a ustedes pidiendo ayuda.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Pues no hago nada fuera de lo normal, simplemente marco el…

Pues no hago nada fuera de lo normal, simplemente marco el mensaje a borrar (ojo, hay que marcarlo en el botón de verificación) y cliqueo sobre "eliminar". Cuando me pregunta si estoy seguro le doy a "aceptar" y listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Exacto, eso es lo que yo hago. Y al Aceptar es cuando me sale…

Exacto, eso es lo que yo hago. Y al Aceptar es cuando me sale el mensajito comunicando la imposibilidad de eliminar.
            Gracias, amigo, pero a mí ya no me sale, y antes lo hacía sin dificultad.
            ¡Feliz Carnaval!

• Cerrado

[Editado 20/01/07 18:36]

Algunas veces a mí también me sale ese mensaje y lo soluciono…

Algunas veces a mí también me sale ese mensaje y lo soluciono cliqueando sobre la bandeja de los mensajes a eliminar, es decir, selecciono una carpeta. Date cuenta que este es el motivo de no dejarte eliminalos: "No se encuentra una carpeta seleccionada", en este caso "Bandeja de entrada" y luego al intentarlo de nuevo ya me deja.

Verás, cuando abres la webmail de onobox, por defecto, aunque te aparezca el contenido de la bandeja de entrada, no se halla seleccionada, por lo tanto deberás cliquear sobre ella o cualquier otra en la que necesites eliminar mensajes.