BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo eliminar malware de minado sin formatear?

P B Fierro

Me dio por fijarme con el OCCT en la CPU que estoy usando y siempre está al 25% hasta que abro el Task Manager o gestores de procesos alternativos y se pone en valores próximos al 1%. Por eso estoy bastante seguro de que mi PC se ha infectado con un malware de minado de criptomoneda.

He pasado el antivirus de Microsoft, el Eset Online, el Panda Cloud y el AdwCleaner, con resultado infructuoso.

¿Alguien conoce alguna forma de remover estos malwares sin formatear? (Ahora mismo tengo siempre el TaskManager abierto y lo voy toreando, pero me gustaría deshacerme del problema del todo.

Ossian
1

Windows 10 Dart, Hirens boot CD pe, lo mismo pero Gandalf edition, etc, corres eso en live desde un pen, y usas alguna de sus herramientas, personalmente prefiero el hirens normal

P B Fierro
1

Gracias, voy a ello!

P B Fierro

Nada, infructuoso…

BocaDePez
BocaDePez
1

Prueba con Autoruns para ver los programas que se ejecutan automáticamente, seguramente habrá una entrada que corresponda a ese malware (quizá con el mismo nombre de ejecutable que un proceso de Windows pero en una ruta distinta a la habitual, etc.). Luego puedes borrarlo manualmente.

🗨️ 1
marcelg

gracias por la información, salen cosas interesantes o desconocidas

vukits

pasale adwcleaner

Spyd

Por probar que no quede, usa el Malwarebytes anti-malware.

P B Fierro

Nada, ya hice todo lo que me habéis dicho y nada. Use el Autoruns y escanee los procesos que no estaban identificados y nada tampoco.

Pero es cerrar el taskmanager y ponerse el uso de la CPU al 25% justo…

BocaDePez
BocaDePez

Por que no usas un antivirus tipo kaspersky u norton aun que sea en periodo de gracia?, son gratuitos y te solucionan la papeleta…

🗨️ 1
P B Fierro

He probado con ellos y no detectan nada, ademas según los test que se publican en diferentes paginas no superan al antivirus de Microsoft.

Ademas ya no son gratis.