BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como eliminar los malditos dialers?

BocaDePez

Me gustaría saber si hay alguna forma (que sea gratuita) de que los dialers no se me metan en el ordenar ya que al final me terminan estropeando el registro de Windows y el pc ni si quiera me arranca.

Gracias Y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MokiX

Prudencia :P

🗨️ 3
BocaDePez

baja e intala el zoneAlarm, lo puedes encontrar en http:www.vsantivirus.com/za.htm , si no los elimina por lo menos los bloque e impide que se conecten. Suerte. ;-)

BocaDePez

Podes usar el Ad-avare lo bajas de www.lavasoft.de ( esta en castellano ) te remueve, toda la mierda que se te mete al navegar inconcientemente, ademas de todo el spyeare..
peor te recomiendo ademas de esto usar tambien el deepfreeze , lo que hace es congelar el disco (por llamarlo de algun modo) lo activas y desactvas con una clave..
por lo tanto siempre que la re inicies queda como vos la dejate al momento de congelarla, ( es similar al go back )
esto te ahorra un millon de horas de fastidioso y perpetuo mantenimiento

Suerteeeee

BocaDePez

Muy facil, tienes dos opciones

desactivar los activeX o poner firebird(un navegador mejor que el IE)

Nemigo

Hola,
lo de los autodialers no tiene nombre, o si. Pero somos gente fina y no nos rebajamos a llamarles lo que son.
En internautas.org tienes un programa check dialer. Es la página de la asociación de internautas. El programa no va demasiado bien pero menos es nada. Teoricamente limita e impide que te marquen determinados números, 906 por ejemplo. Ahora no sé si lo han mejorado, antes tenía unos fallos como impedía dejar el ordenador en suspensión, pero se puede probar :-P

Saludos

DevNulls

Segun me ha comentado un amigo llamando a telefónica puedes hacer que inabilite los marcados a 906 desde tu número, aunque esto no evitará que te instalen el dialer.

Usa el checkdialer, aunque creo que tampoco evita que se instalen :(

PD. Dale de ostias al que te meta un dialer muhehehe

PussyLover

No entiendo porque algunos deciis que usen un firewall contra los dialers...

Mira, algo que va bastante bien y es gratuito es el Ad-Ware, lo puedes bajar de Lavasoft

BocaDePez

De los que he probado este es el que mejor funciona para dialers.

Spybot - Search & Destroy 1.1

Spyware, Dialer, Keylogger etc. scanner, 2.5 MB

🗨️ 2
BocaDePez

Lo puedes descargar en:

(link roto)

🗨️ 1
RHIDE

pero el spybot bloquea los dialers??

BocaDePez

Para un cyber la instalación del checkDialer no tiene sentido, ya que los ordenadores no están conectados a la red telefónica y ni siquieran tienen modem de rtc (supongo, pero con que no esté conectado basta).

Hay tanta variedad que se me antoja difícil que los puedas bloquear totalmente, pero tal vez puedas hacer algo con el editor de políticas de windows (el poledit, te viene en el cd de windows), digo tal vez pq yo sólo lo conozco por encima, pero la unica manera de pararlos es evitar que los usuarios puedan instalar y ejecutar programas.

Otra posibilidad es que directamente deshabilites el javaScript (muchas páginas no funcionarán :-( ) del navegador o al menos establezcas un nivel de seguridad más elevado, puede que con deshabilitar la descarga de archivos llegue, al menos para algunos dialers.

Por último podrías intentar filtrar el código que inicia la descarga del dialer en cuestión con un programa como el Proxymitrón, aunque eso es un lio lo reconozco :-P

Se podrían intentar otras cosas, pero como los usarios de un cyber no suelen estar muy por la labor de hacer caso a consejos ni usar programas "exóticos" eso es lo más factible.

cornes

Lo mejor para estas cosas serían unas tarjetas custodius, pero claro, es una pasta, yo utilizo ahora mismo el Roxio Goback, tiene inconvenientes, como el buffer, que si hacen descargas grandes da un aviso, pero con un disco de 40 Gigas tiene que ser una descarga muuuuy grande, tambien hablan del Deep Freeze, aunque este no lo conozco, han hablado de el en este foro.
Pues eso, que yo lo utilizo en modo restauración automática y tras cada reinicio me queda limpito como recien instalado, da igual que intenten formatear el disco.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tambien he probado el goback, pero tengo un problema con este programa.Cuando se reinicia el ordenador, lo primero que aparece es la ventana de goback que "reporta" las operaciones que ha realizado, pero no consigo configurarlo para que no aparezca esta ventana, con lo cual, cada vez que se reinicia el ordenador, me toca ir en persona a cerrarla, algo incomodisimo. ¿tú sabes como se desahiblilta esta ventana?
saludos

🗨️ 1
cornes

ya digo que no me ha pasado, yo lo tengo en restauración automática tras cada reinicio apagado del equipo, lo único que aparece es el menú temporal de progreso de la restauración que tarda unos 5 segundos en total.

zakhack

Pos eso , han lanzado un programa por 3 € , que elimina los dialers automaticamente , y a mas a mas es invisible en breve pondre toda la informacion.

donkirk

Es un programa q congelaparticiones en el disco duro y al reiniciar vuelvo al estado anterior, puedes hacer lo q quieras, borrar el registro, archivos, librerias, todo olo q se baje y se instale en la particion congelada se eliminara en el proximo reinico. Va mucho mejor q el goback, es mas efectivo y no tienes q hacer nada despues de instlarlo, es muy facil de usar, esta para todos los windows.

Para los Cibercentros es mano de santo, los ususarios no tinen q hacer nada, es casi invisible, se queda un iciono al lado del reloj, pero no se puede ejecutear normalamente(es con una combinacion de teclas y el raton), la gente no se da cuenta. Lo mejor es hacer una segunda particion pequeña sin congelar, y redireccionar la carpeta Mis Documentos hay, para q se guarde la gente lo q se baje y para las partidas de los juegos.

Lo he probado y va muy bien, lo recomiendo, si teneis alguna duda preguntar.

BocaDePez

No entiendo a q dilers se refieren, siendo q los unicos q conozco los elimino de mis maquinas solo yendo a "propiedades de internet" y en la solapa de "conexiones" eliminar todos los dilers q esten instalados, y para mas seguridad en "inicio" - "ejecutar", escribir este comando: msconfig.exe ahi aparecerá una ventana donde en la solapa de "inicio" deshabilitaremos no solo los dilers, sino todos los programas q no queramos q arranquen de inicio ;-)