BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Eliminar limite de bajada vodafone

BocaDePez
BocaDePez

hola, antes de nada enhorabuena por la web, aunque es la primera vez que posteo he leido muchos hilos donde me han servido de gran ayuda... pero ahora tengo una duda la cual no encuentro solucion, si es que la huebiera

Os comento, tengo ADSL con vodafone y la verdad no tengo pegas con ellos, el router es un HG552a y desgraciadamente en la zona donde vivo ningun operador de telefonia puede ofrecerme ni 3Mb de conexion.... vodafone no es menos y tengo aproximadamente unos valores de 2,5Mb de bajada y 500kb de subida, como digo estoy acostumbrado a estas velocidades... en fin la duda es que cuando uso gestores de descargas(myponi) la velocidad maxima que siempre he tenido ha sido una media de entre 250-280kb/s pero desde que me pase a vodafone lo que es "el arranque" de las descargas me llega a dar un pico de hasta 380kb/s para estabilizarse en los 250-280kb/s

existe alguna forma de poder eliminar esa estabilizacion y mantener el pico o aumentar en alguna medida la bajada??'

muchisimas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

No

BocaDePez
BocaDePez

Nunca podrás superar el perfil asignado en el DSLAM de la central. Allí tendrás 3mb y jamás podras superar estos 3mb. Si te aparece más cuando descargas, es porque el software muchas veces cuenta mal y cuenta de más. Entra en la administración del router y verás que te sincronizará a 3004 kbps y de ahí no podrás pasar.

Lo único que te espera es que vodafone añada sus equipos a la central e igual podrás llegar a 6mb, pero ya es tener suerte y paciencia.

WiLZy

Si sincronizas a 2500 Kbps esa será tu velocidad máxima, a la que quitándole las pérdidas "típicas" se quedará entorno a esos 280 KB/s que comentas, esa velocidad de 380 KB/s no es más que un error de cálculo del programa que usas.