BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eliminar LILO del mbr ,comorl?

BocaDePez
BocaDePez

He desinstalado linux mandrake 9 porque no tengo los conocimientos esenciales,pero al iniciar sigo teniendo el lilo
Como puedo eliminarlo? me han comentado k en msdos,con fdisk /mbr ;pero no me reconoce el comando fdisk

Lo instale en un disco duro,pero ya lo formatee con el partition magic,pero el lilo no tengo huïtos de eliminarlo

thx por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en cualquier disco de arranque de windows tienes el fdisk. y cuando digo disco de arraque me refiero al que te dan con el windows original o el que tu mismo puedes hacer desde el panel de control de windows en agregar/quitar programas, componentes de windows o algo así...(te loestoy poniendo de memoria), ahí tienes una pestaña para hacer un disco de arranque.

en ese disco tendrás el fdisk y podrás hacer un "fdisk /mbr" para borrar el lilo del mbr.

MaX

>He desinstalado linux mandrake 9 porque no tengo los >conocimientos esenciales,

y como piensas adquirirlos? xD
Porque vamos, todo se aprende usandolo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues arranca con un disco de arranque de win98, por ejemplo y ya podrás ejecutar fdisk.
De todos modos, dejar Linux no es buena idea ...