BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo eliminar Grub Ubuntu para que arranque normalmente Windows 7

mamorenomateos

Mi problema es que instalé Ubuntu en una partición aparte de la del Windows 7 que tengo también instalado. He borrado el Ubuntu y al iniciar me dice un fallo del Grub y no puedo arrancar ningún sistema. He visto muchos temas que dicen que hay que hacer algo del fixmbr pero yo soy novato y no me entero.

¿Me podrían explicar la solución (para Windows 7 y no Xp) paso a paso?

quilloquepasa

Super Grub Disk.

Saludos :wink:

🗨️ 1
mamorenomateos

He probado super grub disk pero no hay manera de instalarlo en usb pork mi ordenador no tiene lector cd. Me podrias decir una forma de hacerlo?? He probado decargandomelo en un archivo comprimido k es una carperta con varios archivos dentro y lo he copiado al pen pero nada.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Reinstala ubuntu, borra windows.

🗨️ 1
mamorenomateos

El problema esk lo kiero al reves. Borrar ubuntu y dejar windows sin que al iniciar te salga el grub de ubuntu sino que salga directamente el administrador de arranque de windows donde tu seleccionas el windows que quieres (tengo varios windows).

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Con estos comandos en la consola de recuperación:

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
🗨️ 1
mamorenomateos

Muchas gracias. EL problema es que no sabia meter los comando (soy novato). Con el primero (fixmbr) y el segundo (fixboot) me han valido. (Hace falta tambien meter el rebuildbcd o no es necesario si se solucionan con los otros dos)

Ya esta solucionado.