BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como eliminar la foto en el perfil de meetic?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, deseo darme de baja en meetic, pero antes kiero eliminar las fotos. Lo he intentado en varias ocasiones, y no m da la opción.

Sabe alguien como se hace?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te da la opción de modificar, crea una imagen en blanco y úsala para sustituir la actual

Bilbokoa

Otro hilo de meetic...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El foro offtopic-meetic se hizo para esto, amigo Bilbo. Tu mismo estuviste de acuerdo con rebautizarlo...

🗨️ 1
Bilbokoa

Tienes razón. Pero aún no le hna cambiado el nombre, y a veces no me doy cuenta y pienso que todavía existe el foro offtopic.

Ari

Haciendo una busqueda por google lo primero que me aparece es esto

youtube.com/watch?v=fWD00VY747c

No sé si te servirá

En cualquier caso, yo pienso que sería mejor que todas las dudas, incluyendo esta, sobre meetic se concentraran en el tema fijo que hay abierto para este fin. Es mejor para todos, así todo está concentrado en un mismo sitio y la información no queda dispersa por diferentes lugares del foro.

Que cada uno que tenga un problema con meetic abra su propio tema, existiendo ya uno general, no es muy práctico que digamos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien sabe agradezco me quiten perfil y TODO a mi no me deja. Estoy como moutanbike en Valadolid con 54 tacos. Se lo agradezco un monton

🗨️ 1
Ari

Mira aquí Meetic - Como cancelar nuestra cuenta paso a paso , por si te sirve.

Si no, tienes un tema fijo en la cabecera del foro específico para meetic. Mira allí por si encontraras algo que te interesara. En caso contrario, pregunta allí mismo ;)

Este tema lo debo cerrar, porque los reflotes de hilos antiguos no se permiten en esta página.

Saludos y cierro por reflote