BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eliminar firmware FON Linksys WRT54GL

BocaDePez

Buenos días, estoy tratando de cambiar el firmware a un Linksys WRT54GL v 1.1 para ponerle el firmware original de Linksys, pero tengo una serie de problemas… Ahora mismo tengo conectado el router a mi sobremesa por cable de red y el router al cablemodem (ONO). Puedo acceder al router a través de la IP 192.168.182.1 y me asigna en el sobremesa una IP de navegación correspondiente al rango que asigna ONO 84.XX.XX.XX. Por otra parte, accedo a través de Wifi desde mi portátil y me asigna una IP de 19.168.182.X.
Cuando intento desde la consola de administración de FON del router cambiar el firmware desde la opción que existe para ello, tras tirarse un rato actualizando, finalmente parece que el tiempo se agote y acaba. Luego no puedo acceder al router ni por 192.168.182.1 ni 192.168.1.1, por lo que me toca apagar y volver a encender el router y entonces puedo volver a entrar al mismo por 192.168.182.1 pero está todo igual (firmware de FON sigue ahí).
¿Qué es lo que hago mal? ¿Cómo puedo volver a ponerle el firmware original de Linksys? ¿Alguien sabe decirme los pasos que debo seguir?
Muchas gracias a todos. Un saludo.

xavisuper

A mí lo que me parece extraño es que te asigne una IP 84.xx.xx.xx al sobremesa, aunque tampoco creo que sea ese el problema.

Yo hice esa operación hace mucho tiempo, y no tuve ni el más mínimo problema. ¿Estás esperando el tiempo suficiente? Ten cuidado con éso porque yo me conozco a uno que por rapidillo no lo dejó terminar de actualizar y se ha quedado sin router. Pero parece que ése tampoco es tu problema.

Lo único que se me ocurre es que hagas esa operación desconectando previamente el router del modem de ONO, y conectado al router por cable, no por Wifi. Prueba a ver.

🗨️ 1
BocaDePez

Para actualizar el firm, nunca por wifi, siempre por cable y mejor no utilices el firefox.

Saludos.

vukits

metele dd-wrt mediante boot_wait y tftp ...luego pasate al firmware que desees ;)

erdanblo

Te asigna una IP de ono porque debes de tenerlo en modo bridge... o no lo conectas al puerto WAN :P