BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eliminar espacio inferior en teclado GBoard

Kissio

Me ha aparecido un espacio en mi teclado que no logro eliminar y que lo señalo en la foto que adjunto.

Alguien alguien podría decirme cómo se elimina ese espacio?

Gracias !

screenshot-20200319-182618-com-android.jpg
BocaDePez
BocaDePez

A mí eso me pasa a veces y se va al reiniciar el móvil.

🗨️ 1
Kissio

Pues pues yo acabo de reiniciar el móvil y me sigue pasando lo mismo. Es un espacio inútil que se ha generado ahí que le tocas y suena como una pulsación y es como si hubiera ganado altura el teclado pero yo no quiero espacio. Probé en los ajustes a bajar la altura del teclado y nada. Incluso eliminé la aplicación y la volví a instalar y me ha vuelto a aparecer

BocaDePez
BocaDePez

Parece cosa de la última actualización. Antes se podía quitar, pero acabo de trastear y no se puede, o bien no encuentro la opción.

Lo que sí he encontrado es una opción activada por defecto que guarda todo lo que escribes y lo envía a Google. Qué gentuza.

vukits

tengo entendido de que hay varias aplicaciones de teclado en Android…

prueba varias, a ver…

Limontodo

Prueba a cambiar la altura del teclado a la máxima, salir, forzar detención de la app y abrir la aplicación y poner otra vez altura del teclado en normal.

🗨️ 1
Kissio

Nada, me sigue saliendo ese espacio que no consigo quitarlo.

Da la impresión que es un espacio preparado por si navegas con las tres teclas clásicas de Android, pero yo no las uso ya que utilizo el sistema de gestos, y el teclado antes ocupaba el espacio justo … pero ahora no.

Y llevo la última versión del GBoard.

Incluso la desinstalé y la volví a instalar, borrando datos previamente.