BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eliminar cuenta de correo de páginas web de compra online y similares para evitar spam

Ganterjunior

Quisiera saber si se puede eliminar por ejemplo una cuenta de Gearbest o más tiendas similares…

Es que en su día puse mi correo personal y no veas los correos de ofertas y mierdas de esas que tengo…

Muchos diréis que cambie de correo y ya está, pero no es tan fácil ya que ese es mi correo personal y pues no quiero perderlo.

Algunas páginas como eBay o AliExpress dejan cambiar el email de la cuenta, pero la gran mayoría no deja.

Así que eso ¿hay alguna forma de borrar esas cuentas?

Ossian

en los mail publicitarios sale la opción de darse de baja solo de la suscripción publicitaria (si, en los de aliexpress también)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En una ocasión le di a esa opción y aun así me seguían mandando publicidad, al final marque el remitente como spam.

BocaDePez
BocaDePez

Si no ves el el correo que te llega un enlace para darte de baja de eses tipo de correos, mal lo llevas.

Create reglas, para cuando te llegue un correo de esa dirección lo mande a una carpeta especial o lo borre.

Ganterjunior
1

Bueno al final lo que estoy haciendo es pedir la baja por correo de las cuentas…

Si las únicas cuentas que me joden son las típicas chinas que te envían sin exagerar 5 correos al día (aunque lo ponga en spam)

Ojala todas fueran como bandggood, tarde 1 minuto en cambiar el email de mi cuenta de bandggood