BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eliminar la cuenta de Outlook de inicio de Windows 8.1

BocaDePez

Buenas noches.

Tengo un Windows 8.1 recién instalado, y durante la instalación y configuración del entorno, me pidió obligatoriamente crear una cuenta de correo de OUTLOOK con su contraseña. Si no creaba una cuenta de outlook no me dejaba continuar y finalizar la instalación para llegar al escritorio.

Pues bien, mi pregunta es:

1º Puedo eliminar de alguna forma esa cuenta de outlook que se ha creado como si fuera mi usuario de windows cada vez que inicio? Si es posible, me podríais indicar cómo y dónde?

2º Dentro de ese perfil outlook o esa cuenta de usuario de windows , tengo programas que he ido instalando y documentos. En el caso de que elimine esa cuenta...perdería todo lo que tengo? o por el contrario se iniciaría windows 8.1 del tirón sin ninguna usuario y tendría todas mis cosas tal cual?

Espero puedan ayudarme

Gracias y un saludo.

BocaDePez

No te pide que obligatoriamente uses una cuenta de microsoft, puedes hacerlo con un usuario local como siempre, aunque lo cierto es que ya se han preocupado de que sea mucho menos evidente como hacerlo. En W10 pasa lo mismo.

Es tan sencillo como ir a usuarios, elegir el tuyo y pinchar en "cambiar a una cuenta local".

🗨️ 2
BocaDePez

Vale, pero... si hago lo que comentas, los datos, programas y todo lo instalado en la cuenta outlook se eliminarán al borrar esa cuenta?

Entiendo que puedo crear tantos usuarios como desee, pero eso supongo que creará perfiles a gusto de cada usuario. Me queda esa duda de que pierda las cosas al crear la nueva cuenta local o lo vea de forma diferente.

🗨️ 1
BocaDePez

No cambia nada, la cuenta no se borra, solo cambias la forma de hacer login. En lugar de hacerlo con la cuenta de microsoft lo harás con la de usuario local. Hay algunos cambios menores, como que si quieres usar OneDrive te pedirá que pongas la de Microsoft (lógico), o que algunas funciones como el grupo de usuarios de la familia (no recuerdo si ya estaba en 8.1 o es cosa nueva del 10) no estarán disponibles.