BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eliminar cuenta de Facebook antigua

Avispero

Revisando mi antiguo email me encontré que había creado una cuenta de Facebook cuando era adolescente (de la cual ni me acordaba). Solicité restaurar la contraseña para poder acceder y borrarla pero me encuentro que me bloquean el acceso a la web si no envío un código a varios contactos con los cuales ya no tengo ninguna relación.

He mirado cómo se suprime la cuenta en la ayuda de Facebook, y es en una sección a la cual no me dejan acceder de ninguna forma. Estuve buscando bastante tiempo algún email donde poder contactar y tampoco hay forma.

¿Alguien sabe como puedo contactar por email con face y solicitar que me borren la cuenta por completo? Se supone que por ley se debe poder.

Meow
2

Desde este formulario de contacto puedes exponer tu caso a Facebook y ejercer tu derecho a eliminar tus datos en virtud del RGPD marcando la opción "Me opongo al uso de mis datos por otro motivo". También puedes intentarlo desde este otro marcando la opción "¿Cómo puedo obtener ayuda del delegado de protección de datos para solucionar un problema de privacidad?". A un conocido con tu mismo caso le desbloquearon la cuenta tras contactar por estas vías y pudo acceder para eliminarla.

🗨️ 1
Avispero

Muchisimas gracias por responder de verdad, he utilizado tu formulario y a la espera estoy ahora de respuesta. Espero que me dejen borrarla.