BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eliminar cuenta

crackman

Resulta que hacía X que no entraba, y no recordaba mi pass... bueno, el caso es que intentando recuperarla me encontré con que tengo dos usuarios en bandaancha, éste de 2003 y otro de 2002, que no tiene ningún mensaje ni que sabía que lo tenía vaya.. xD.

La pregunta es la siguiente: ¿se puede eliminar un usuario? ¿O simplemente lo dejo ahí hasta el fin de los tiempos?

Salu2

Ari

Hasta donde yo recuerdo, no se puede eliminar. O no se podía, al menos.

A ver si txuspe o Josh te leen y te dicen algo más en firme :)

otro de 2002

Eres uno de los veteranos, entonces :D

Saludos

txuspe

Bueno, yo te diría que si no tienes ningún motivo en especial para querer borrarlo, lo dejes estar.

PD: A partir de ahora queremos verte por aquí, con un nick o con el otro. :)

crackman

Bueno, entonces como decís, la dejaré, que debe de ser "cuenta histórica" xDDD

Lo comentaba más que nada porque en algunos foros está "prohibido" lo de tener varias cuentas (supongo que será rollo antri-troll).

Aquí estan los datos:

Fecha de registromartes 31 de diciembre de 2002 21:06Última visitamartes 5 de agosto de 2008 23:58Mensajes0Relevancia6NivelRegistrado

La que uso ahora es algo más reciente, de principios de 2003, que en realidad es la única que usé, porque la otra como veis tiene 0 mensajes xDD si es que me enteré hoy de que la tenía.. de casualidad xD

No obstante, que sepáis que sigo pasándome de vez en cuando, solo que no me logueaba :D

salu2!!

🗨️ 1
superllo

Sí, los de FC tenéis muchas restricciones que aquí no hay.