BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eliminar controladores en windows xp

BocaDePez

a ver tenia una tarjeta de red q ya he kitado y al poner una nueva me la reconoce como la vieja y la vieja me iba mal en winxp asi q quiero q me pida controladores nuevos pa poder instalarlas.necesito ayudaaaaaa urgente q esta en garantia y sino la pongo pues la devuelvo un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

INICIO -- Panel de control -- Impresoras y otro hardware aqui pinchas arriba a la izquierda en SISTEMA y en la ventana que se abre al pinchar en sistema vas a la pestaña HARDWARE. A media altura de la pantalla tienes el administrador de dispositivos. Pinchando en el botón del mismo nonbre se te abre una pantalla donde aparecen todos los componentes de hardware instalados. Según vas pinchando dos veces cada uno (doble click) se te abren las propiedades del componente. Entre otras cosas puedes desinstalar el controlador o actualizarlo. Suele haber una pestaña llamada controlador donde tienes las opciones de desinstalar, actualizar (desde una lista, desde una ubicación específica, etc...).