BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eliminar contraseña de red en win 2000

BocaDePez
BocaDePez

tengo un win 98 y un 2000 en red. desde el 2000 al 98 no hay ningun problema para acceder a los archivos compartidos, pero al contrario desde 98 al 2000 me pide una contraseña que en ningun momento configure y por supuesto no se cual es.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makker

Pos eso creale una cuenta de usuario en win2000 con el nombre de usuario de red que tienes en win98 y listo.

antispa

Es algo que tienen los sistemas NT (excepto XP), que solo se puede acceder a ellos mediante permisos de usuarios que has de crear y administrar tu ;-)

El problema puede ser que desde el 98 solo te pida la pass y no te deje cambiar el user, asi que mejor pon como user el nombre de tu maquina con 98 en la LAN.

Suerte!

P.D: porque no pones win2k en ambos equipos? te sera mas rentable y mejor en todos los aspectos 8-)

🗨️ 1
Polanko2k

Que yo sepa XP tambien pide nombre de usuario y contraseña para entrar a un recurso compartido, si lo tienes configurado asi, logicamente si pones el grupo todos, no lo pedira... estoy equivocado??¿