tengo un win 98 y un 2000 en red. desde el 2000 al 98 no hay ningun problema para acceder a los archivos compartidos, pero al contrario desde 98 al 2000 me pide una contraseña que en ningun momento configure y por supuesto no se cual es.
Gracias
tengo un win 98 y un 2000 en red. desde el 2000 al 98 no hay ningun problema para acceder a los archivos compartidos, pero al contrario desde 98 al 2000 me pide una contraseña que en ningun momento configure y por supuesto no se cual es.
Gracias
Pos eso creale una cuenta de usuario en win2000 con el nombre de usuario de red que tienes en win98 y listo.
Es algo que tienen los sistemas NT (excepto XP), que solo se puede acceder a ellos mediante permisos de usuarios que has de crear y administrar tu ;-)
El problema puede ser que desde el 98 solo te pida la pass y no te deje cambiar el user, asi que mejor pon como user el nombre de tu maquina con 98 en la LAN.
Suerte!
P.D: porque no pones win2k en ambos equipos? te sera mas rentable y mejor en todos los aspectos 8-)
Que yo sepa XP tambien pide nombre de usuario y contraseña para entrar a un recurso compartido, si lo tienes configurado asi, logicamente si pones el grupo todos, no lo pedira... estoy equivocado??¿