BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como eliminar las conexiones de area local?

owrey

Hola. Tengo ONO y en casa tengo dos PCs que están conectados con cable coaxial y targetas ethernet. Uno hace de servidor y otro de cliente.
La conexión iba perfecta en los dos hasta que ayer instalé el winroute y me la jodió (ya lo he desinstalado). No sé qué hice que toqué algo de las conexiones locales y ya no he podido volver a dejarlas como estaban. Es decir, no consigo tener internet en el ordenador cliente.

A ver.
PC1 (Servidor) con XP sp2. La conexión que va directa a internet tengo para que pille las ips automaticamente. La segunda targeta (la que comparte la conexión con el otro pc) la tengo con ip estática y hasta ayer sin problemas.
Ej. IP: 192.168.0.1
Subred: 255.255.255.0
Lo demás sin tocar.

PC2 (cliente) con XP sp1.
IP 192.168.0.2
Subred 255.255.255.0
Puerta enlace 192.168.0.1

Así es como lo tenía y no me daba ningún problema hasta que se trastocó.
Al joderse, volví a hacer lo de "configurar una red doméstica o de oficina" unas cuantas veces. Lo único que he conseguido es tener hasta 7 conexiones en la pantalla de red de area local.

He probado a desinstalar las targetas desde el administrador de dispositivos y volver a instalarlas. Y aunque en un principio parece que hayan desparecido, cuando vuelvo a hacer lo de "configurar una red doméstica..." aparecen el número de conexiones totales que se han instalado anteriormente.

Y desde luego no sé porqué no me funciona internet en el ordenador cliente. Me dice "no se encuentra el servidor".
Parece que hay un conflicto de IPs y no sé como solucionarlo.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
owrey

Cuando intento marcar la casilla de "permitir que usuarios de otras redes se conecten a internet a través de este equipo" me dice lo siguiente:

"No se puede habilitar la conexión compartida a Internet. Una conexión de LAN ya está configurada con la dirección IP que se requiere para el direccionamiento IP automático."

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya lo he solucionado. Al parecer, la conexión que había que compartir y en la que había que pulsar "permitir a otros usuarios conectarse a través de este equipo" era la que iba directamente a la red, no la que compartes. ¿Esto es así siempre? Por cierto, ahora tengo low id en mi lphant, cuando nunca lo había tenido. Creo que todo es por culpa de que instalé el winroute y, aunque lo haya desinstalado y tenga los puertos abiertos, parece que ha dejado secuelas. ¿Será cierto esto también?

Saludos.