BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saltarse el baneo en una web

Gotica

Somos varios amigos que por motivos que no vienen al caso, nos banearon en una página. La cuestión es que no podemos acceder a dicha página ni como anónimos… La pregunta es, cómo es posible este fenómeno y de qué modo se puede acceder desde nuestra línea a dicha página (puesto que desde otra red obtenida por wireless, si es optativa)?

LoRdShAn

usad un proxy

campi

Por cierto.. por si no te has enterado, el baneo no lo puedes eliminar.. solo puedes saltártelo a través de una pasarela como puede ser un proxy o una vpn

🗨️ 4
kokoloko

¿Y eso como se hace?

Gotica

Se que el baneo no se puede eliminar... Tan solo queria saber como podia hacer para visualizar la página en cuestión. Ya que he provado varios programas para esconder mi ip, pero con la pcmecia no me funcionan, no se porque...

* Steganos Internet Anonym VPN
* Hide IP PLatinum

Estos son los que he probado... si sabeis algun otro que funcione...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esos programas no sirven.. lo mas facil es lo de la vpn o el proxy

🗨️ 1
Gotica

Y sirven para la pcmecia... porque los programas que he indicado, en una red fija funcionan...
Me puedes indicar algún programa... es que en informática somos algo pez... sobre todo yo... se nota?

BocaDePez
BocaDePez

oye, pues si que viene al caso...pq os banearon? A ver si os vamos a ayudar y sois los ayudantes de Bin laden

🗨️ 1
Gotica

Jajaja!! vaya imaginación que tienes... no somos terroristas ni mucho menos, simplemte que a uno se le ocurrio escribir un post con las verdades sobre algun@s usuari@s de esa página, lo cual no fue muy bien recibido y su Administrador lo elimino y baneo a nuestro amigo y a nosotr@s por nuestra relación con él...

alcalaino18

Y los programas para ocultar la IP, funcionan??, yo es que antes me metia en un foro donde era usuario muchos años, pero uno de los administradores por cuestiones personales de el y yo me baneo sin razon alguna, por que es con todos mis respetos un h*** de p***
Y el proxy o una vpn, como funcionan???
Por la pagina en cuestion me interesa, aunque uno de sus administradores sea un sinvervuenza, que ya ajustare cuentas con el.
gracias.

🗨️ 5
Gotica

Los programas de ocultar el ip, he probado varios y no me funciona ninguno. Según Telefónica, la pcmecia es una conexión segura y según estos programas no y por eso no me funcionan.
Respecto a lo del proxy o una vpn, no se como va, pero me gustaría que alguien me pudiera explicar como funcionan...

🗨️ 4
alcalaino18

Ya si alguien nos pudiera decir que es el proxy o una vpn, yo personalmente le estaria muy agardecido, ya que a mi tambien me banearon de un foro devido a una discusion entre el administrador del mismo y yo.
Y me gustaria poder aceder a ese foro, aunque ya no sea a participar en el, solo para investigar y consultar, ya que el foro esta muy bien aunque la administrador sea un h*** de p*** mil perdones, pero es la verdad.
Asi que si nos puede decir alquien que es el proxy o una vpn, yo le estaria muy agradecido y creo que mi compia tambien. Salu2

🗨️ 3
Gotica

Bueno, después de esperar una respuesta de los entendidos expertos usuari@s de este foro… me decidí a buscar la información por mi cuenta, y aunque sigo tan pez como antes… (porque las explicaciones son bastante técnicas y me he quedado igual que antes) encontré este programilla, que aunque está en inglés y es algo rollo de utilizar, puedes acceder a la página en cuestión que queremos, de donde fuimos baneados (al menos yo puedo verla)… te dejo el link para que la uses, a ver si te funciona y si encuentras o encuentro alguno que vaya mejor, pos a decirlo toca… un beso alcalino

🗨️ 2
alcalaino18
🗨️ 1
Gotica