Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.248 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

COMO ELIMINAR UN BANEO DESDE EL EXTERIOR

Somos varios amigos, que por motivos que no vienen al caso, nos banearon en una página. La cuestión es que no podemos acceder a dicha página ni como anónimos... La pregunta es, como es posible este fenómeno y de que modo se puede acceder desde nuestra linea a dicha página (puesto que desde otra red obtenida por wireles, si es optativa)...? Nos podéis ayudar a dar con la solución?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay muchos poxys muy buenos y se puede navegar de lujo un…

hay muchos poxys muy buenos y se puede navegar de lujo un ejemplo este.

a 40 megas navego

[IMG]http://img186.imagevenue.com/loc475/th_45930_fer_122_475lo.JPG"/>[/IMG]

:-P

• Cerrado

Gracias por responder... aunque tengo alguna preguntilla…

Gracias por responder... aunque tengo alguna preguntilla sobre el tema...
        -> Es para instalar o solo se usa cuando vas a una pagina en concreto?
        -> Si se instala, es compatible con la Pcmecia? es que en algunos no lo es...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo lo uso para navegar solo. creo que hay algun programa para…

yo lo uso para navegar solo.

creo que hay algun programa para navegar con distintos proxys pero no lo uso.

• Cerrado

Jajaja!! vaya imaginación que tienes... no somos terroristas…

Jajaja!! vaya imaginación que tienes... no somos terroristas ni mucho menos, simplemte que a uno se le ocurrio escribir un post con las verdades sobre algun@s usuari@s de esa página, lo cual no fue muy bien recibido y su Administrador lo elimino y baneo a nuestro amigo y a nosotr@s por nuestra relación con él...

• Cerrado

[Editado 27/06/07 16:39]

Y los programas para ocultar la IP, funcionan??, yo es que…

Y los programas para ocultar la IP, funcionan??, yo es que antes me metia en un foro donde era usuario muchos años, pero uno de los administradores por cuestiones personales de el y yo me baneo sin razon alguna, por que es con todos mis respetos un h*** de p***
          Y el proxy o una vpn, como funcionan???
          Por la pagina en cuestion me interesa, aunque uno de sus administradores sea un sinvervuenza, que ya ajustare cuentas con el.
          gracias.

• Cerrado

Los programas de ocultar el ip, he probado varios y no me…

Los programas de ocultar el ip, he probado varios y no me funciona ninguno. Según Telefónica, la pcmecia es una conexión segura y según estos programas no y por eso no me funcionan.
            Respecto a lo del proxy o una vpn, no se como va, pero me gustaría que alguien me pudiera explicar como funcionan...

• Cerrado

Ya si alguien nos pudiera decir que es el proxy o una vpn, yo…

Ya si alguien nos pudiera decir que es el proxy o una vpn, yo personalmente le estaria muy agardecido, ya que a mi tambien me banearon de un foro devido a una discusion entre el administrador del mismo y yo.
              Y me gustaria poder aceder a ese foro, aunque ya no sea a participar en el, solo para investigar y consultar, ya que el foro esta muy bien aunque la administrador sea un h*** de p*** mil perdones, pero es la verdad.
              Asi que si nos puede decir alquien que es el proxy o una vpn, yo le estaria muy agradecido y creo que mi compia tambien. Salu2

• Cerrado

Bueno, después de esperar una respuesta de los entendidos…

Bueno, después de esperar una respuesta de los entendidos expertos usuari@s de este foro... me decidí a buscar la información por mi cuenta, y aunque sigo tan pez como antes... (porque las explicaciones son bastante técnicas y me he quedado igual que antes) encontré este programilla, que aunque está en inglés y es algo rollo de utilizar, puedes acceder a la página en cuestión que queremos, de donde fuimos baneados (al menos yo puedo verla)... te dejo el link para que la uses, a ver si te funciona y si encuentras o encuentro alguno que vaya mejor, pos a decirlo toca... un beso alcalino

-> http://www.megaproxy.com.ar/index.php

• Cerrado

Muchas gracias gotica por el programa, pero perdona por mi…

Muchas gracias gotica por el programa, pero perdona por mi ignorancia para descargarse el programa donde que hay darle que icono hay que pulsar para poder descargarme el programa, ya que estado mirando bien y pulsando todos los iconos y no consigo descargar el programa.
                  Pero he probado a aceder a traves de la pagina del enlance que has puesto, y si puedo aceder perfectamente y anonimamente a la pagina a la que he sido baneado.

Muchas gracias de nuevos, salu2...

• Cerrado

Ahí está el problema que no se puede descargar, cada vez que…

Ahí está el problema que no se puede descargar, cada vez que tienes que ver la página lo tienes que hacer a través de ahí...
                    Por otro lado encontré este para descargar, tienes dos opciones la gratuita y la de pago (yo me baje la gratuita, por si no va) pero una vez descargado, no se los datos que tengo que introducir... Aisss!! si es que yo en informática voy más perdida que la mama de Marco...
                    Este es el link...

-> http://abc-proxy.uptodown.com/

Ya me dirás que tal...

• Cerrado

Por cierto.. por si no te has enterado, el baneo no lo puedes…

Por cierto.. por si no te has enterado, el baneo no lo puedes eliminar.. solo puedes saltártelo a través de una pasarela como puede ser un proxy o una vpn

• Cerrado

Se que el baneo no se puede eliminar... Tan solo queria saber…

Se que el baneo no se puede eliminar... Tan solo queria saber como podia hacer para visualizar la página en cuestión. Ya que he provado varios programas para esconder mi ip, pero con la pcmecia no me funcionan, no se porque...

* Steganos Internet Anonym VPN
        * Hide IP PLatinum

Estos son los que he probado... si sabeis algun otro que funcione...

• Cerrado

Y sirven para la pcmecia... porque los programas que he…

Y sirven para la pcmecia... porque los programas que he indicado, en una red fija funcionan...
            Me puedes indicar algún programa... es que en informática somos algo pez... sobre todo yo... se nota?