Hola,
Tengo un fichero que al que se le ha asociado equivocamente la extension .pdf . Me gustaria quitarle esa asociacion, pero no encuentro la opcion.
¿Sabe alguien como puedo hacerlo?
Un saludo y gracias de antemano
Hola,
Tengo un fichero que al que se le ha asociado equivocamente la extension .pdf . Me gustaria quitarle esa asociacion, pero no encuentro la opcion.
¿Sabe alguien como puedo hacerlo?
Un saludo y gracias de antemano
Botón derecho sobre el fichero. Propiedades. Pestaña General. Donde lees "Se abre con..." pulsas el botón cambiar, y escoges la aplicación con la que abrirlo.
pero eso es para asociar la extension y yo lo que quiero es desasociarlo
Pues te vas al registro y buscas la clave en HKEY_CLASSES_ROOT
Solo añadir que es algo que no ha cambiado en los últimos 17 años, pues se hace igual que en el Windows 95 :D
perdona, pero creo que patinas, desde el w-vista que ya no se puede hacer desde el administrador de windows
Busquen " unassoc.exe " , es una maravilla.
Aquí es una utilidad que te ayuda a unassociate un tipo de archivo de forma rápida en el equipo con Windows Vista o Windows 7, sin la necesidad de modificar el Registro manualmente. Windows 7 y Vista no proporcionan una opción de GUI para tipos de archivo unassociate, por tanto, surge la necesidad de una herramienta de este tipo a continuación.
Unassoc (v1.4) for Windows 7 & Vista
Copyright © 2009 by Ramesh Srinivasan
Website: winhelponline.com
2 años después... supongo que ya habría resuelto.