BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eliminar archivos

fannos

Hola gente; yo qeria preguntaros como eliminar un archivo, q se supone q es una pelicula descargada por emule, pero le das y se abre el reproductor , pero no se ve nada; lo q quiero hacer es eliminarla, ya q al darle a eliminarla dice q esta siendo usada por otra aplicacion; por supuesto no estoy intentando reproducirla en ese momento; esto pasa aun sin darle a reproducir antes d intentar eliminarla; una pesadilla ;

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hazlo con windows iniciado en modo seguro.

satty

Ehmmm...

Ve al emule y asegurate de haber QUITADO de la lista de descargas el archivo que quieres borrar.

Luego prueba a borrarlo.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que Unlockerte sera muy util.
La unica pega es que necesita de derechos de admin para trabajar, pero por lo demas, una joya.

Un saludo

fannos

muchas gracias por responder; ( por cierto, el archivo estaba en otro sitio q no era la carpeta de descarga del emule ); ya lo he eliminado; lo q he hecho ha sido eliminar directamente la carpeta en la q estaba y no ha dado ningun problema;

saludos

echemita

prueba esto, intenta entrar en el archivo y cuando estes dentro de él le das la opcion de guardar como, le pones un nombre cualquiera y la extension .txt ; al cambiarle el formato lo borraras sin problemas, asi lo he intentado yo y me funciona