BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Eliminan nuestros archivos

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis que cambiaron el aspecto de lá pagina de inicio de la cuenta de telecable, ahora no aparcen las carpetas de los archivos que tenía almacenados , sobre todo fotos, llamo por tlf. preguntando donde están y me dicen que lo quitaron porque los clientes no usaban el servicio, que enviaron un correo previo indicándolo, como digo que no lo vi, se escudan diciendo que estaría en la carpeta de span y lo eliminaría

astvr69

Hombre es que eso no lo usaba ni dios.Teniendo en cuenta las opciones que hay para guardar fotos y gratuitas lo que me parece irresponsable es tenerlo guardado en telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad. La madre que los...

Menos mal que tenía copia.

Está claro que no te puedes fiar de ellos. Para ofrecer el servicio cuando lo inauguraron, bien que nos bombardearon cantándonos sus excelencias y que era lo más de lo más. Para quitarlo, no vi el mismo despliegue de información.

🗨️ 14
Angelus

mandaron un email unos dias antes ...

¿Que querías que te mandaran un burofax ? xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Tal vez un despliegue similar al de su implantación, con varios avisos, no sólo con un email, sino varios, carta en papel, avisos cada vez que abrías el correo, etc,etc?.

No voy a pedir que lo anunciaran con nota de prensa, pero estor es muy cutre, en mi opinión.

🗨️ 5
Angelus

mandaron un email a todas las cuentas de correo de telecable

es decir a las cuentas de todos los clientes (no 1 por cliente) yo creo que como aviso es bastante ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si hasta organizaron un campamento de dos semanas para avisarnos... /lennyOn

jackaubrey

Eso pasa en todas partes, cómo no iba a pasar tb con Telecable...

De todas formas, sí que es cierto que deberían haber avisado varias veces y con mucho más margen de tiempo, como hacen los grandes tipo Microsoft, Yahoo o Google cuando van a hacer algún cambio importante.

Yo tengo pendiente juntar todas mis fotos para hacer doble backup en dos discos físicos y en un par de servicios en la nube, porque ninguno de ellos es fiable al 100%.

🗨️ 5
Angelus

yo solo me fio de google y por que pago por almacenamiento los gratuitos tipo dropbox no sabe si mañana te van a dar la patada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes la carpeta sincronizada, da igual que desaparezca DROPBOX, lo que tengas en la carpeta ahí seguirá.

jackaubrey

Hombre, cierto es que Google es lo más fiable. Pero por ser quienes son, no por pagar.

Si no, que se lo cuenten a toda la gente que tenía cuentas vitalicias en MegaUpload, jejejeje...

Volviendo al tema del correo Telecable: ¿habéis probado a mandar un Gigamail de esos (ahora permiten hasta 1 GB de adjunto, por si alguien no se había enterado de lo que digo)?

Yo he probado dos o tres veces desde el interfaz web, y siempre me da error al subir el fichero (he probado con capítulos de CCAVM de unos 350 MB).

No es que lo fuese a usar masivamente, habiendo Google Drive y One Drive de MS por en medio, pero estaría bien que funcionase también lo de TC...

🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º Yo uso el webmail de telecable porque no me apetece configurar outlook o cualquier otro porgrama de correo

2º A mí NO me llegó ningún mail donde dijeran que iban a cambiar nada.

3º telecable se sigue cubriendo de gloria por no decir la otra palabra