BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Eliminado tema

BocaDePez
BocaDePez

por qué elimináis un tema sin dar explicaciones?

Primero habéis cerrado uno y luego lo habéis eliminado, muy mal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente porque mientes , venga vete hacer cola para votar al pnv

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Netflix miente?

Habla de su servicio y miente?

Netflix publica esta clasificación en todos los países en los que opera su servicio desde hace años, convirtiéndolo en un sitio propio con datos de periodicidad mensual en marzo de 2013. ¿Por qué? Aunque no es la razón que dan oficialmente, parece que es una buena forma de quejarse en público de qué operadores Netflix no funciona de forma fluida por saturación, pasividad o falta de colaboración del proveedor y en cuáles sí lo hace.

El primer ranking publicado en España

Spain Leaderboard 2015 11

Ya sabemos cómo funciona pero ¿cuál es el primer ranking de Netflix con ISPs que operan en España? El resultado podéis verlo sobre estas líneas. En cabeza están las distintas cableras regionales: Telecable (Asturias), Euskatel (País Vasco) y R (Galicia), seguidas de Vodafone (incluyendo Ono), Jazztel y Orange. Las diferencias entre estos seis ISPs no llegan a los 0,5 Mbps: de los 4,15 Mbps de Telecable a los 3,72 de Orange. Movistar se queda a la cola con 2,15 Mbps, un problema en el que nos pararemos ahora.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sigues insistiendo en postear información duplicada en otro hilo. No te quejes cuando te cierren (o borren) éste.

BocaDePez
BocaDePez

Oh pobre infeliz, que pena dais , hace años os reiais de la competencia, ahora venís con cochorradas, a mi que coño me importa eso, yo lo que se es vuestro servicio es una mierda pinchado un palo y que para colmo subis los precios.

Dentro de poco no poco ni en los batzokis del pnv van atener Euskaltel.

Por que por el precio que hay que pagar por los 300/30 kakatel , tengo 300 reales las 24 horas com moviestar y encima younmi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué buena educación

BocaDePez
BocaDePez

En los herrikos tambien ponen movistar?