Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Ha eliminado Telefónica el año de permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

En la nueva oferta duo de telefónica:

20 euros hasta 31 enero de 2006 luego 39,90
llamadas nacionales gratis
router inalambrico gratis
alta gratis

No aparece por ningún lado "El tiempo de alta en el servicio debe ser de al menos 1 año." que antes siempre ponían.

Aunque nunca lo han aplicado, lo suyo es que lo eliminaran de una vez, ya veremos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una curiosidad, a ver si me la sabes decir, cuantos minutos de llamadas nacionales gratuitas al mes? en la oferta duo de la que estamos hablando

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy nueva en el foro, pero bueno directamente os respondo. Aver, telefonica no ha eliminado el añod e permanencia con adsl (aunque los primeros 10 y 15 dias son gratis, de prueba), y las llamadas gratis bien con el duo o con el trio, se tienen hasta que se de de baja la adsl.
UN SALUDO

letta

Creo que no hay límites de minutos mensuales, simplemente que cada llamada no puede durar más de 120 minutos.

🗨️ 7
LAVIDA88

Que si, que yo trabajo en telefonica juer que es tan solo no pasarse con cada llamada de 120 minutos y yasta, ni te preoupes x nada mas (respecto a llamadas claro)

🗨️ 6
letta

Ya, es lo que habia dicho yo antes; yo de momento no me preocupo. Creo que tu contestación iba para el de arriba, ¿no? ;)

🗨️ 5
LAVIDA88
🗨️ 4
letta
🗨️ 3
LAVIDA88
🗨️ 2
letta
🗨️ 1
LAVIDA88
willko

En Telefonica jamas se ha penalizado a nadie por dar la baja antes de un año esa clausula existe pero ya te digo no se ha aplicado nunca. Saludos.