Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.500 lecturas y 20 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    ELIMINADAS FACTURAS POR CARTA

    En la factura de agosto y en los avisos que vienen al final de la factura, viene escrito que a partir del mes de septiembre no se enviarán las facturas por carta, sino que se enviarán por correo electrónico y que se facilite uno.

    Teniendo en cuenta que si la gente lee poco las facturas, se le añade que es el mes de agosto y la gente está más distraida, además tiene el agravante de que son principalmente las personas mayores las que reciben las facturas por carta.

    He llamado al 1717 y en el contestador tienen un apartado, en el que se puede solicitar seguir recibiendo las facturas por carta, pero de primeras Euskaltel te quita la posibilidad de recibir las facturas por carta, sin haber solicitado ese cambio, luego uno se tiene que enterar primero y moverse después para volver a la situación anterior.

    Seguramentae además como es habitual en Euskaltel, habrá un plazo para poder realizar de nuevo ese cambio, transcurrido el cual ya no se podrá realizar.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Con respecto al último párrafo, no tienes razón, se puede…

      Con respecto al último párrafo, no tienes razón, se puede volver ha activar la recepción postal cuando quieras, de hecho es ILEGAL que te cobren por ese servicio. Cosa que ya intentaron las grandes hace un par de años.

      Date cuenta, que no enviar las facturas por vía postal, son mucho miles de € al més que se ahorran. Of couse, no te van a descontar ni un céntimo por enviartelas por email ... eso lo llaman ellos 'ventajas tecnológicas'

    • Por ley están obligados a facilitarte en papel si así lo…

      Por ley están obligados a facilitarte en papel si así lo solicitas.

      Por defecto te lo cambian a electrónica pero si lo comunicas en cualquier momento tienen que enviartela. Si alguna no llegará la puedes solicitar a posteriori.

    • Aa mi no me pone nada en la carta sobre las facturas, me…

      Aa mi no me pone nada en la carta sobre las facturas, me duele no tener euskaltel wifi kalean, pero si es el precio que he de pagar por tener papel que se le va ha hacer. Dejare de recibir papel cuando en las tiendas de euskaltel nohaya ningun folleto en papel

    • A mi hace un año, año y medio, creo recordar, a mi ama…

      A mi hace un año, año y medio, creo recordar, a mi ama estuvieron enviándole las facturas mediante electrónicamente, sin recibirlas en papel. No molaba mucho puesto que el papel lo recibes, lo abres y lo lees, y si hay algo mal te das cuenta en el momento. Sin embargo no tenemos costumbre de abrir las facturas electrónicas, por lo tanto, en caso de error, nos dábamos cuenta por el banco, por algún importe raro. Luego entrabamos y mediante la factura electrónica comprobábamos si se trataba de un error o simplemente ese mes el importe era mayor por haber llamado a algún teléfono de tarificación especial. Así que decidimos volver a pedir las facturas en formato papel. Quizás, por haberlo pedido antes, no hemos recibido la carta que tu has recibido avisándote que la facturación pasara a vía electrónica.

      Un saludo!!