BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

eliminacion de respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Algun imbecil que tiene autorizacion para borrar post en esta pagina, lo hace por que no le gusta o bien lo que se escribe o bien lo que se responde ,, al menos di por que lo borras IMBECIL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Si al menos pusieras el post en el que te han borrado comentarios...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira , empezaron por borrar mi respuesta a una pregunta que era para brujos o adivinos a la cual yo respondia ,, "espera que busco mi bola de cristal" borran esta respuesta , vuelvo a dejarla ,, la borran vuelta de nuevo,, asi que la solucion facil para ese imbecil fue quitar todo y se acabo el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en este foro solo les interesa los comentarios de jazztel, a telefonica la dejan de lado, se ven los intereses de los moderadores

txuspe

Las he borrado yo. Al principio porque no aportaba nada y no servía más que para provocar al autor; al final porque me provocaban a mí. Cierro porque este tipo de posts van en el foro BandaAncha.

Feliz 2006 ;-)

PD: Dos ejemplos de lo que borré: espera que busco mi bola de cristal y para el imbecil que borra esta respuesta sigo con la bolita de cristal.