BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eliminación continua de post

BocaDePez

Hola, hoy he escrito dos veces en respuesta a este post:

simplemente es que windows phone no funciona de manera…

En ambas ocasiones, he dicho que Angelus (usuario, y también moderador) no tenía idea de lo que hablaba, y que si tenía pruebas, las expusiera. No sólo no ha contestado, sino que ha borrado mi pregunta dos veces consecutivas.

Puedo entender que no tenga pruebas de ello (más que nada porque es mentira), pero no entiendo por qué debe eliminar mis posts, que no incumplen ninguna norma. Pongo esto aquí para que haya constancia de ello.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Por curiosidad nada más (de lo demás solo Angelus te puede responder): ¿Por qué crees que Angelus se equivoca en lo que afirma en su mensaje? Ojo, que yo sí que no tengo ni idea.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

A grandes rasgos: los teléfonos de hoy día tienen chipsets, unos chips con muchos elementos integrados, que en sí llevan un chip llamado "baseband" que es el que se encarga de manejar la red. Por ejemplo, el Lumia 920 (aparecido en el post que he enlazado) lleva un "Qualcomm MSM8960 Snapdragon". Este chipset es fabricado por Qualcomm y se encarga del sistema de red él mismo. Él se encarga de conectar al APN e informar al teléfono de si hay conectividad o no. Él se encarga de negociar la conexión con las antenas de telefonía.

Microsoft ni tan siquiera tiene el código fuente de este chipset, ni sabe cómo funciona, ni tiene por qué saberlo. Los protocolos de red de 3G y similares son abiertos. De hecho hay teléfonos Android que también funcionan con este chipset.

Lo que Angelus afirma es lo siguiente (pongo captura por si acaso lo borra o edita):

Dice que "Windows Phone no funciona de manera estándar para dar Internet y Telecable tiene que comprar licencias". Supongo que lo que este hombre dice (aparte de no estar en lo correcto) es que todas las OMVs baratas han pagado a Microsoft para poder prestarles servicio. Cosa que me parece increíble. :P Y esto obviando que, como bien digo, no hay forma "no estándar" de conectar a una antena de telefonía, y si la hay, me gustaría que nos iluminara.

Por otro lado, como sabéis Telecable funciona sobre la red de Vodafone, y los teléfonos con Windows Phone funcionan perfectamente sobre la red de Vodafone y sus OMVs. Es de entender que tienen la misma "maquinaria".

🗨️ 1
Angelus

mech para ir de tan enteradillo

obvias que telecable es un omv completo

"Al igual que Euskaltel en el País Vasco, TeleCable ha optado por ser un OMV completo, lo que significa instalar los equipos propios necesarios para ofertar el servicio a excepción de la red de antenas y el espectro radiofónico que proporciona la operadora británica."

ya ya que soy un mentiroso asi que te paso fuente

movilonia.com/telecable-sera-omv-a-final…de-vodafone/

Claro que si todos los clientes de telecable que no pueden usar windows phone MIENTEN por que al usar covertura vodafone segun tu les deberia ir ¿no? xDDD

Angelus

Hablas de cumplir las normas

Vayamos por partes

Respecto que digo mentiras :

Lo Que puse era la versión que daban en la oficina central gijon recientemente cambiada por "tenemos incompatibilidad con algun elemento de nuestra red y estamos trabajando en ello"

Sobre los moderadores

Su trabajo es vigilar que las conversaciones se desarrollan con normalidad. El moderador es una autoridad en el foro y sus decisiones deben ser respetadas.

QuejasSi tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas. No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

Vaya por dios tu queja al no provenir de un usuario registrado y afirmar que miento gratuitamente las incumple ... :-)

Fuente por si dices que me invento las normas : wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Un usuario no registrado que ni es cliente de telecable y simplemente se dedica sin argumentar a llamar mentiroso al moderador yo ni lo contesto :)

🗨️ 3
BocaDePez

Vamos por partes.

Lo Que puse era la versión que daban en la oficina central gijon recientemente cambiada por "tenemos incompatibilidad con algun elemento de nuestra red y estamos trabajando en ello"

Qué va, lo que pusiste es que Telecable no estaba dispuesta a pagar licencias a Microsoft para que los teléfonos con Windows Phone pudieran conectar a la red. Cosa que es mentira. Y te dije si podías demostrarlo, y me has borrado el mensaje dos veces.

Vaya por dios tu queja al no provenir de un usuario registrado y afirmar que miento gratuitamente las incumple ... :-)

No me había dado cuenta de esa norma, pero vamos, que no viene al caso, y registrarme un usuario ahora en cinco minutos para poner esto no hubiese cambiado nada. Si quieres lo hago, pero no cambiaría nada.

🗨️ 2
Angelus

Qué va, lo que pusiste es que Telecable no estaba dispuesta a pagar licencias a Microsoft para que los teléfonos con Windows Phone pudieran conectar a la red. Cosa que es mentira. Y te dije si podías demostrarlo, y me has borrado el mensaje dos veces.

Que si campeon no voy a discutir mas contigo te repito que era la version de la ofcina de gijon. mas tarde a cambiada a incompatibilidad de equipos

No me había dado cuenta de esa norma, pero vamos, que no viene al caso, y registrarme un usuario ahora en cinco minutos para poner esto no hubiese cambiado nada. Si quieres lo hago, pero no cambiaría nada.

Si las normas solo vienen al caso cuando nos convienen se la vi :)

🗨️ 1
BocaDePez

"Que sí campeón", "enteradillo"

No hace falta que me faltes al respeto, ya que yo sólo quería una explicación.

No voy a discutir más cosas, porque me parece una pérdida de tiempo.

Como dije antes, en el fondo ni siquiera quiero una explicación, ya que sé que no la hay, sólo quería que el resto de moderadores supiera cómo te las gastas en tu cortijo, y para ello elegí este subforo donde no puedes borrar.

Caput.

Ari

Dado que se han dado las explicaciones pertinentes por ambas partes, cierro el tema.

Saludos