BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Elijo Wanadoo?

Netrom

Hola.

Tengo ahora un adsl de Telefónica y he visto que el de Wanadoo NavegHable con llamadas locales me iría estupendamente bien.
Pero leo los foros acerca de Wanadoo y, la verdad, me cogen ganas de no tocar nada y quedarme como estoy. Pero el precio es el precio.

No hay NADIE, absolutamente nadie, al que Wanadoo le vaya mínimamente bien o que haya tenido que llamar al 902 sin tener problemas y que le hayan atendido bien?
En resumen... valdría la pena hacer el cambio?

Por lo que sé, en mi zona la mayoría de adsl que dependen de mi central acostumbran a ir bastante bien. Pero y con Wanadoo iría bien?

Ruego que alguien me aclare mis dudas para acabarme de decidir.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo tengo wanadoo desde hace mas de 3 años, y no he tenido ningun problema. Ahora es verdad que estoy un poco mosqueado por la oferta que no ha sacado para contrarestar a ya.com, pero ya te digo por una cosa que no ha sacado. De haberme ido a otra compañía lo habría echo a ya.com con su oferta de 1 mega pero por esperar a los movimientos de wanadoo, al final se me paso la hora. Pasado esta oferta ya no me planteo irme a otra pq me ofrecerían lo mismo, pero tengo la ventaja de acojerte al naveghable y dejar de aumentar las arcas de telefonica.

Por cierto yo tengo amigos en ya.com y telefonica y les va muy bien. Vamos que te vayas donde te vayas las cosas no tienen por que ir mal

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, eso nadie lo puede saber...Yo llevo un año con wanadoo y he de reconocer q no me ha dado practicamente ningun problema, pero tengo colegas a los q les han puteado bien y a mi mismo el otro dia me dejaron sin conexion durante 1 dia y al volver no chutaba casi nada...La explicacion q me dieron era q yo tenia un virus...Mentira! al otro dia se restablecio la conexion y vuelve a ir guay...Asi q es eso, si tienes suerte te ira bien pero como empieces con problemas vas a sudar sangre para q te los resuelvan...Asi q tendras q tirarte a la piscina y confiar q haya agua...

Raulito

cuestion de arriesgarse...yo si estuviera en telefonica no me cambiaba

BocaDePez
BocaDePez

Si contamos que el Foro de Wanadoo, es el único que en la nota de los moderadores expuesta al principio, inidica los pasos para darse de baja del servicio y como sugerencia que nadie lo contrate, por algo será ¿No?. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Weno, pero para ser objetivos hay que decir que no es 100% seguro q por contratar wanadoo te vaya a ir mal ( yo soy un ejemplo de eso) y viceversa, q por contratar otro operador todo vaya a ir como la seda...Es triste pq deberian asegurarte un buen servicio todas y cada una d las compañias q lo ofrecen, pero en todas partes cuecen habas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues llevo mas de dos años con wanadoo y jamas he tenido ningun problema, y me pase a naveghable y ningun problema y ahora pago 29 euros con llamadas gratis mientras que con telefonica 39 solo el adsl, y tampoco voy a estar desesperado por que dupliquen la velocidad, eso es cosa de telefonica no? y se sabe que tardara un poco, tampoco es para desesperarse...

Boreaspolifemo

Así que estás en Telefónica y tienes dudas de cambiarte a Wanadoo ¿Verdad?...

Mi consejo es que no lo hagas ni por 1€ al mes con todos los extras posibles o te vas a arrepentir como no puedes ni imaginar.

Wanadoo = Servicio de ignorar al cliente

Wanadoo = Servicio técnico imaginario

Wanadoo = Mentirosos y mafiosos

Puedo jurar que aunque suene bestia es una realidad que seguro que muchos Exclientes como yo pueden afirmar sin lugar a dudas.

Mira, pongamos que llevas un tiempo en Wanadoo y que un dia descubres que te has quedado sin servicio (Comienza el infierno). Bueno, iré directo al grano y te diré lo que siempre pasa:

Te inflarás al llamar a su 902 con operadoras mal pagadas y con "un listado de mentiras posibles como excusas", que te darán AUTENTICOS PASES TOREROS CON OLE INCLUIDO y cada vez una persona(¿O Robot quizás?) hasta que desesperes pues pasarán 24h, 2 dias, 1 semana, 1 mes y más, mucho más, tras lo cual antes o despues estarás hasta las narices y decidirás darte de baja (¿Tienes € en la cartera?) y mandarás un Burofax, quizas más. Obviamente querrás dejar de pagar la factura mensual pero no podrás a la brava, así que pondrás una denuncia en consumo (¿tendrás tiempo para ir y hacer cola para que te den un impreso?) y aun así no creas que ya estarás, porque En tu linea telefónica tienen pinchado su ADSL Muerta con la cual no podrán montarte una nueva de OTRA COMPAÑIA hasta que ellos quiten su circuito en la central (¿No creeras que lo haran antes de 2 o 3 meses verdad?)... en fin, te lo digo porque esto es la norma general con esta pandilla de estafadores impresentables.

🗨️ 6
Miguimau

Se puede decir más alto...pero no más claro.

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia, la verdad es q da miedo!!!
Yo tb tngo pesado pillarme el naveghable nacional y joder joder ya no se ni k hacer.

CPV

Hola. La verdad es que yo tampoco elegiría Wanadoo, por muchas razones.

Si te va bien, entonces perfecto, no tendrás problemas (más que nada porque no te tendrás que ponerte en contacto con ellos).

Pero el día que tengas algún problema y tengas que llamarles... entonces la cosa ya cambiará. La verdad es que no miman mucho a los clientes en esta compañía.... bueno, más bien es que pasan bastante (pero mucho) de nosotros.

Por no hablar de la última moda que se han inventado en Wanadoo en estos últimos meses de dar a dedo determinados servicios a sólo algunos clientes (los que les ha dado la gana a ellos). Como en el caso de los ADSL directos... Una bonita forma de hacer discriminación entre clientes (y ojo, que aunque sepas que tú también tienes cobertura para tener esos servicios, no puedes llamarles para contratarlos porque te dirán que sólo lo puedes hacer si ellos te lo ofrecen).

Total, que yo en mi caso tengo muchísimas razones (no he puesto todas, claro), para no contratar los servicios de esta compañía.

De hecho, el 1 de octubre pedí la baja (mediante burofax, claro, porque esa es otra, en esta compañía para darte de baja puedes tener más problemas...). Ahora lo experimentaré en mis carnes. Veremos cuánto tardan en liberarme la línea (que pueden hacerlo en un plazo corto de tiempo, pero les tiene que dar la gana claro...).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tengo Wanadoo desde hace mas de un año. A mi me va bien, no soy un gran usuario de emule ni de kaza ni de todo eso aunque lo utilizo de vez en cuando. Tuve problemas al principio con un cambio de parametros de modem pero una vez puestos como me indicaron al principio todo ha ido bien. Si estas en telefonica seguro que tendras alguna queja y cuando te pases a Wanadoo tambien tendras quejas y los que vayan a YA.com tambien tendran problemas y es que eso es lo que hay. Dudo que ningun operador vaya 100% bien.

topetope

Pero estoy con Boreaspolifemo por lo bien que se ha explicado
Como me quedao, que labia, que piquito de oro. Me quito la pamela. Es que le tengo una pía a Wanadoo por lo cochinamente que se han portado conmigo, que a pesar de haberme desahogado en unos cuantos foros, no he visto a nadie que expresase también lo que yo misma pienso. Es un relato calcado de lo que me ha pasado con Wanaasco. Chapeu por Boreaspolifemo.

topetope

Me deben pasta, me deben tiempo....mucho tiempo perdido, me deben un resarcimiento por lo que me han hecho rabiar, maldecir y hacerme caquita en to lo que se menea. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

NO

BocaDePez
BocaDePez

Quieres estos fabulosos 512 K de descarga?

Tiempo Inicial: 4/ 10/ 104 -- 20:16:25.512
Tiempo Final: 4/ 10/ 104 -- 20:16:40.672
Tiempo empleado: 15.160 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 216.15 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.02 KBytes/sec

boromdole

Hola:
Estoy en la misma situación con ADSL de telefonica, no duplicado por ahora y casi con un pie en la fabulosa oferta de Wanadoo ADSL naveghable 24h + llamadas gratis.
Por suerte como ya tengo experiencia en estas lides se me ha ocurrido leerme este estupendo foro y lo tengo claro, por ahora me voy a esperar, valoro muchisimo las opiniónes vertidas en este Foro y doy las gracias a todos.
Mejor prevenir que curar. 8-)